Anime: Sayaka Ohara se une al reparto del anime "Dumbbell Nan-Kilo Moteru?".

A través de su web oficial la adaptación a anime televisivo del manga Dumbbell Nan-Kilo Moteru?, obra original de Yabako Sandrovich y MAAM, ha anunciado que Sayaka Ohara interpretará a Yakusha Kure.

Sayaka Ohara interpretará a Yakusha Kure.

Se estrenaba el 3 de julio a las 10:30 pm en el canal AT-X , y luego en Tokyo MX , KBS Kyoto , Sun TV y otras cadenas.

Dumbbell Nan-Kilo Moteru?

Ai Fairouz y Kaito Ishikawa cantan el tema opening Onegai Muscle con sus personajes Hibiki Sakura y Naruzō Machio, respectivamente. Ishikawa también está cantando el ending Macho A Name? como Naruzō Machio. El CD single con ambas canciones y sus versiones instrumentales saldrá a la venta el 24 de julio.

Además, se ha anunciado que Kaito Ishikawa interpreta a Naruzō Machio, un entrenador en el Silver Man Gym que Hibiki y los demás frecuentan. Es un hombre agradable y apuesto, de unos 20 años. Estudió en el extranjero para aprender ciencias del deporte, por lo que está bien informado sobre el cuerpo humano y el entrenamiento.

Kaito Ishikawa interpreta a Naruzō Machio

El anime se estrenará en julio.

Dumbbell Nan-Kilo Moteru?
La "comedia del culturismo" se centra alrededor de Hibiki, una chica de secundaria que ama comer, y Akemi, la bella y carismática presidenta del consejo estudiantil que tiene un fetiche muscular. El personal describe la historia:

"Hibiki ... ¿Estás gordo otra vez?"
Las palabras crueles de un amigo que cortan como un cuchillo en el corazón de Hibiki Sakura, una chica de secundaria que ama comer. Hibiki decidió seguir una dieta para estar absolutamente delgada para las vacaciones de verano, pero no puede seguir haciendo ejercicio sola. ¡Fue entonces cuando Hibiki se encontró antes de un gimnasio de entrenamiento! Al unirse al gimnasio, Hibiki se encuentra con su bella y carismática presidenta del consejo estudiantil Akemi Sōryūin y se adentra en el intenso pero agradable mundo del entrenamiento con pesas.

Mitsue Yamazaki dirige el anime en Doga Kobo y Fumihiko Shimo está a cargo de los guiones de la serie. Ai Kikuchi diseña los personajes. Silver Man Gym presenta el proyecto.

Sandrovich y MAAM pusieron en marcha el manga en la web Ura Sunday de Shogakukan en 2016 y ya cuenta con seis volúmenes.

En el reparto seiyuu encontramos a:

Ai Fairouz como Hibiki Sakura

Dumbbell Nan-Kilo Moteru?

Sora Amamiya como Akemi Sōryūin

Dumbbell Nan-Kilo Moteru?

Shizuka Ishigami como Ayaka Uehara

Dumbbell Nan-Kilo Moteru?

Nao Tōyama como Zina Void


Yui Horie como Satomi Tachibana

Yui Horie se une al reparto como Satomi Tachibana.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...