Anime: Primer teaser y póster de "Fate/stay night: Heaven's Feel III. spring song".

Durante el panel de Fate/stay nightHeaven’s Feel en el evento Fate/Grand Order Fes. 2019 ~ Chaldea Park ~Type-Moon ha mostrado un primer teaser de su tercera y última parte titulada Fate/stay night: Heaven's Feel III. spring song, la cual se estrenará en primavera de 2020.


El director de la película, Tomonori Sudō, dibujó personalmente la imagen de Shirō Emiya y Sakura Matō.

Fate/stay night: Heaven's Feel III. spring song

El estreno de Fate/stay night: Heaven’s Feel II. lost butterfly se realizaba este 12 de enero de 2019 en cines japoneses.

Fate/stay night: Heaven’s Feel II. lost butterfly

Fate/stay night: Heaven’s Feel II. lost butterflyFate/stay night: Heaven’s Feel será una trilogía de películas. Tomonori Sudou es el director bajo el estudio de animación ufotable, contando con guiones de Takahiro Miura. Yuki Kajiura (Sword Art Online, Madoka Magica) será la encargada de poner la banda sonora del proyecto. Anteriormente ya compuso la banda sonora de ambas temporadas de Fate/stay night: Unlimited Blade Works y Fate/Zero.

La ruta Heaven’s Feel de la visual novel Fate/stay night está enfocada en el personaje Sakura Matou, y se adaptará a lo largo de una trilogía de películas, la primera de las cuales se estrenará en primavera de 2017.

Fate/stay night (フェイト/ステイナイト) es una novela visual japonesa creada por Type-Moon en 2004. Originalmente contenía material adulto, pero más tarde se lanzó una versión apta para todos los públicos en la PS2 (Fate/stay night Réalta Nua). Ha sido adaptada a una serie de anime producido por Studio DEEN, un manga publicado en Shōnen Ace y una película basada en el escenario de “Unlimited Blade Works” del juego. Disfruta de una enorme popularidad, especialmente en Japón, lo que ha dado pie a diversas adaptaciones, merchandising, recuerdos y un grupo de aficionados muy numeroso en varias partes del mundo.

Fate/stay night fue el primer trabajo comercial de Type-Moon  desde su transición de un grupo dentro del software doujin. Cuando fue publicado el 30 de enero de 2004 rompió todos los récords en el primer día, convirtiéndose rápidamente en una de las novelas visuales más populares de todos los tiempos. Parece desarrollarse en el mismo mundo que su anterior trabajoTsukihime aunque explorando temas diferentes. En una encuesta realizada por TV Asahi, la serie de anime obtuvo el puesto 1 de los favoritos.2 Fate/stay night tiene una continuación en el juego Fate/hollow ataraxia.