Anime: Nuevos datos sobre la quinta temporada de "Tenchi Muyou!"

La web oficial de la quinta temporada de la serie Tenchi Muyou! Ryo Ohki ha revelado nuevos miembros del reparto, más staff y además una nueva imagen promocional.

Anime: Nuevos datos sobre la quinta temporada de "Tenchi Muyou!"


El anime estará dirigido por Keitaro Motonaga junto a AIC. A-Line se encarga de la producción de la serie mientras que Sayuri Sakimoto es el diseñador de personajes de animación y director de animación. Además, Masaki Kajishima se acredita nuevamente como el creador original, diseñador de personajes originales y director principal mientras que Hideki Shirane está escribiendo y supervisando los guiones de la serie, y Yasunori Honda regresa como director de sonido.

E:n el nuevo reparto encontramos a:
- Katsuyuki Konishi como Nobuyuki Masaki
- Rio Natsuki como Reia Masaki
- Emi Shinohara como Tennyo Masaki
- Yumi Touma como Tokimi
- Kumi Sakuma como Kiriko Masaki
- Shiho Kawaragi como Karen

Tenchi Muyo! Ryo Ohki es el título de la serie original que comenzó en 1992. La primera temporada recibió el título de Tenchi Muyo! Omatsuri Zenjitsu no Yoru!, la segunda temporada pasó a llamarse Tenchi Muyo! ¡Ryo Ohki Dai-2-Ki, mientras que la tercera siguiendo con el estilo recibió el título de Tenchi Muyo! Ryo Ohki Dai-3-Ki

La cuarta temporada Tenchi Muyo! Ryo Ohki Dai-4-Ki se pudo ver en 2016 tras pasar 11 años de la anterior. El cuarto y último episodio de la cuarta temporada debutó en septiembre de 2017.