Anime: Nuevo vídeo e imagen promocional de la película de "Saekano".

A través de su twitter oficial la próxima película anime y secuela de la adaptación de las novelas de Saenai Heroine no Sodate-kata (Saekano 冴えない彼女ヒロインの育てかた), titulada Saenai Heroine no Sodate-kata fine,  ha mostrado un  nuevo vídeo promocional. El tráiler de dos minutos cuenta con las voces de los siete miembros del reparto protagonistas y en el podemos escuchar su tema musical principal Days of Glory interpretado por Luna Haruna .


Se estrenará este 26 de octubre de 2019 en salas japonesas. Además,han mostrado una nueva imagen promocional.


Saenai Heroine no Sodate-kata fine
Kanta Kamei es director en jefe bajo el estudio CloverWorks y Akihisa Shibata es el director. Fumiaki Maruto escribe el guión, y Tomoaki Takase diseña los personajes.

En el reparto de voces tenemos una vez más a:
- Yoshitsugu Matsuoka como Tomoya Aki.
- Kiyono Yasuno como Megumi Katō.
- Saori Ōnishi como Eriri Spencer Sawamura.
- Ai Kayano como Utaha Kasumigaoka.
- Sayuri Yahagi como Michiru Hyōdō.
- Chinatsu Akasaki como Izumi Hashima.
- Tetsuya Kakihara como Iori Hashima.

La película se anunciaba como secuela de las series de televisión y la ilustración con la que se promocionaba es la del volumen final de las novelas, y será una historia secuela totalmente nueva.

Recordemos que la serie de novelas comenzó a publicarse en 2012, recibiendo dos temporadas anime con Kanta Kamei como director bajo el estudio A-1 Pictures. El guión fue obra del mismo Maruto Fumiaki contando con Hajime Hyakkoku como compositor musical. 

El protagonista de esta historia es Aki Tomoya, un adolescente otaku que trabaja a media jornada para pagarse las compras anime. Un día se cruzará con una chica tan guapa que decidirá convertirla en una heroína de los juego de citas 2D y para ello reclutará a Eriri Spencer Sawamura, una amiga de la infancia con un gran talento artístico, como ilustradora, y a Kasumigaoka Utaha, una escritora prodigio bastante famosa, como guionista. 

Un mes más tarde descubrirá que la chica en realidad es su compañera de clase, llamada Megumi Kato y que apenas llama la atención. 

Saenai Heroine no Sodate-kata fine