Anime: Nuevo vídeo e imagen promocional de la película anime "Human Lost"

Toho Animation ha lanzado recientemente un nuevo trailer y una nueva imagen de la película de anime en CG 3D titulada Human Lost.


Está previsto que tenga su lanzamiento mundial en otoño de 2019


Human Lost
El "nuevo proyecto de película de ciencia ficción, cyberpunk" es una adaptación de la novela Ningen Shikkaku (No Longer Human) de Osamu Dazai en la que Katsuyuki Motohiro trabajará como director ejecutivo. Fuminori Kizaki dirigirá la película en Polygon Pictures. Tow Ubukata está escribiendo los guiones mientras que Yūsuke Kozaki está diseñando los personajes y Kenichiro Tomiyasu está a cargo del arte conceptual. 

Del director principal de "PSYCHO-PASS", director de "Afro Samurai" y del estudio que te trajo "Godzilla: El planeta de los monstruos".

Estamos en el año 2036. Una revolución en el tratamiento médico ha sobrepasado a la muerte por medio de las nanomáquinas internas y el "Sistema Shell", aunque solo los más ricos pueden darse el lujo de participar. Yozo Oba no es el más rico. Preocupado por unos sueños extraños decidirá unirse  a la pandilla de moteros de un amigo en una funesta incursión a "The Inside", donde vive la élite de la sociedad. Esto impulsa un viaje de descubrimiento aterrador que cambiará la vida de Yozo para siempre.