Anime: Más voces para el anime "No Guns Life"

A través de su web oficial el anime No Guns Life basado en el manga original de Tasuku Karasuma, ha anunciado nuevos miembros que se unen a su reparto de voces:
- Juuzou Inui (CV: Junichi Suwabe)
- Mary Steinberg (CV: Manami Numakura)
- Tetsurou Arahabaki (CV: Daiki Yamashita)
- Youko Hikasa
- Youji Ueda
- Masashi Ebara
- Marika Kouno
- Yuuya Uchida
- Kenyu Horiuchi
- Inori Minase
- Yuuko Sanpei

A través de su web oficial el anime No Guns Life basado en el manga original de Tasuku Karasuma, ha anunciado nuevos miembros que se unen a su reparto de voces

La serie se estrenará este octubre 2019 en Japón

Anime: Primer vídeo promocional del anime "No Guns Life"

Naoyuki Itou se encargará de dirigir la serie junto al estudio MadHouse, siendo Yukie Sugawara responsable del guion y Masanori Shino de adaptar los diseños de personajes al anime.

Recordemos que el manga de Tasuku Karasuma comenzó a publicarse en la revista Ultra Jump de Shueisha el año 2014 continuando abierta y contando actualmente con 8 tomos recopilatorios en el mercado japonés. 

Jûzô Inui es un Extended: alguien cuyo cuerpo fue modificado para mejorar sus habilidades físicas. Sin embargo, no tiene recuerdos de su vida anterior a la intervención que convirtió su cabeza en una pistola. Pero un día, se encuentra con un misterioso Extended que está siendo perseguido por la Agencia de Seguridad por haber secuestrado a un niño. ¿Por qué debería Jûzo protegerlo…?