Anime: Imagen promocional y detalles de "Tenka Hyakken: Meiji-kan e Yōkoso!", que se estrenará en octubre.

La página web oficial de la franquicia Tenka Hyakken de Kadokawa ha anunciado su próximo anime titulado Tenka Hyakken: Meiji-kan e Yōkoso!, mostrando una primera imagen. Además, ha dado detalles de su staff, su elenco de voces y confirmado su estreno para octubre.

Tenka Hyakken: Meiji-kan e Yōkoso!

Algunos miembrs del reparto repiten sus roles en el juego:
- Yūko Ōno como Jōizumi Masamune
- Rie Takahashi como Kuwanagō
- Haruka Chisuga como Goō Yoshimitsu
- Hitomi Ohwada como Kogarasumaru
- Haruka Shiraishi como Nanaka

Los nuevos miembros del reparto incluyen a:
- Hikaru Iida como Tōshi Masamune
- Kanako Yanagihara como Hōchō Masamune
- Yuki Harukawa como Horinuki Masamune

Daisuke Hashimoto dirige el anime en LIDEN FILMS , y también diseña los personajes junto a Ryōta Azuma y Naoki Okada. Azuma también es el director de animación en jefe. Kentarō Fujita es el asistente del director. Yū Satō ( Inferno Cop , Space Battleship Tiramisu ) está escribiendo y supervisando los guiones.

Yuri Sanan es el director de arte, mientras que Emiko Onodera es la artista clave del color. A Yui Hasegawa se le atribuye el trabajo en 2D. Junpei Takatsu es el director de composición de fotografía, y Misaki Enokida está editando. Ryousuke Naya dirige el sonido en Studio Mouse. Ryūdai Abe  está componiendo la música. 

Ōno, Takahashi, Chisuga, Ohwada y Shiraishi interpretan el tema opening "Aka, Hana o Sakasete" (Carmesí, deja que la flor florezca) bajo el nombre de la unidad Ohanamishū Tsubaki-gumi.