Anime: Anunciado el ending del anime "Assassin's Pride".

A través de su web oficial el anime televisivo adaptación para la serie de novelas ligeras Assassin's Pride, obra original de Kei Amagi, ha anunciado que Tomori Kusunoki, actriz de doblaje del personaje Melida Ángel, se encargará de interpretar el ending 'Ijin-tachi no Jikan' (Tiempo de extranjeros). Natsumi Tadano está escribiendo la letra, y Kuniyoshi Takahashi de MONACA está componiendo y arreglando la canción.

Assassin's Pride

El anime se estrenará en octubre en Tokyo MX , BS NTV y AT-X.


El reparto de voces incluye a:

Yuuki Ono como Kufa Vampir, quien es enviada a Melida como su tutor (y su posible asesino), pero continúa entrenando a Melida en desafío a sus órdenes 

Assassin's Pride

Tomori Kusunoki como Melida Angel, una niña nacida en una familia de Caballeros Sagrados pero sin talento con el maná 

Assassin's Pride

Yui Ishikawa como Elise Angel, la prima de Melida y un Caballero Sagrado que puede usar maná a diferencia de Melida. Ella cuenta con el mayor talento en su clase a pesar de su naturaleza estoica y silenciosa. 

Assassin's Pride

Marina Yabūchi como Rosetti Pricket, un miembro de élite de los guardias de la ciudad sagrada. Actualmente es la tutora de Elise. 

Assassin's Pride

Ayane Sakura como Nerva Martillo 

Assassin's Pride

Toshiyuki Morikawa como Padre

Assassin's Pride

Tatsuhisa Suzuki como Williams Jin

Assassin's Pride

Maaya Uchida como Mule la Mor

Assassin's Pride

Kazuya Aiura dirige el anime en EMT Squared. Deko Akao está a cargo de los guiones de la serie, y Maho Yoshikawa hace tanto como diseñador de personajes como de director de animación jefe. Yoshiko Saitō se desempeña como diseñador de sub-personajes y también director jefe de animación.

Los otros miembros del personal incluyen a:
Director de arte: Mikiko Matsumoto (Studio Fuga)
Clave de color: Tomoko Koyama (Fine COLORs)
Director de fotografía: Ryohei Miyasaka (Rare Trick)
Director de CG: Wataru Shibata (EMT Squared)
Editor: Michi Takigawa (REAL-T)
Director de sonido: Satoshi Motoyama
Producción de sonido: Half HP Studio

La serie tiene lugar en un mundo donde solo los de familias nobles tienen el maná para poder luchar contra los monstruos. Kūfa es un noble nacido en la familia de un duque que es enviado a dar clases particulares a una joven llamada Mérida. Si resulta que Mérida no tiene talento con el maná, Kūfa recibe instrucciones secretas para asesinarla.

Amagi lanzó las novelas con ilustraciones de Nino Ninomoto en 2016. Kadokawa publicó el octavo volumen de novelas el 18 de agosto. Una colección de cuentos por separado se envió el 20 de febrero.

Yoshie Kato  lanzó una adaptación del manga de Shueisha 's Jump Ultra revista en mayo de 2017. El tercer volumen estará disponible el 19 de noviembre.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...