Anime: La distribuidora Coalise Estudio licencia el anime de "Cells At Work (Hataraku saibo)" @CoaliseEstudio

Este verano nos sorprende con grandes noticias ya que la nueva distribuidora de anime Coalise Estudio, la cual se presentó en un streaming hace apenas unas semanas, ha anunciado recientemente que su primera licencia es la aclamada serie anime Cells At Work (Hataraku saibou).

Anime: La distribuidora Coalise Estudio licencia el anime de "Cells At Work (Hataraku saibou)"

Recordemos que esta serie manga escrita e ilustrada por Akane Shimizu comenzó a publicarse en marzo de 2015 en la revista Gekkan Shōnen Sirius de la editorial Kōdansha, recibiendo su primer tomo recopilatorio en marzo de 2015. Mientras que el anime fue lanzado el 7 de julio de 2018 estando producido por el estudio David Production.

El anime, dirigido por Kenichi Suzuki y producido por Yuma Takahashi se podrá ver de VOD en internet con ámbito de difusión nacional, y se ofrecerán ediciones en formato físico para su venta para consumo doméstico. También se ofrecerá a televisiones de todas las comunidades autónomas, tanto regionales como nacionales. Además durante el proceso de traducción contarán con el asesoramiento científico por parte de @Hal14112 , el profesor Rubén Cereijo de la Universidad de Barcelona experto en Medicina. 

Se espera que durante el próximo 25 Manga Barcelona, la distribuidora licencie la mitad de la temporada, esperando a diciembre/enero para la segunda parte. Las ediciones físicas se empezarán a diseñar definitivamente en septiembre, al igual que el doblaje al español.

Cells at Work trata la vida de billones de células dentro de un cuerpo humano. Los personajes, humanizados, muestran las funciones de cada tipo de célula, siendo los protagonistas principales un glóbulo rojo y un glóbulo blanco.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...