Anime: Aimyon pondrá los temas musicales de la película anime "Sora no Aosa o Shiru Hito yo", que muestra un nuevo póster.

La película anime Sora no Aosa o Shiru Hito yo (To Those Who Know of the Blueness of the Sky), ha anunciado  que la cantante Aimyon interpretará el tema ending de la película "Aoi" (Mallow Blue). Aimyon también interpretará el tema principal de la película "Sora no Aosa o Shiru Hito yo" (A los que conocen el azul del cielo). Ambas canciones estarán disponibles en el noveno sencillo de Aimyon (con la canción principal como el lado A y la canción final como el lado B) el 2 de octubre.

Así mismo, ha mostrado una nueva imagen promocional.

Sora no Aosa o Shiru Hito yo

La película está realizada por el equipo creativo responsable de Anohana, formado por el director Tatsuyuki Nagai, la escritora y directora Mari Okada y la artista Masayoshi Tanaka

El reparto adicional incluye (de izquierda a derecha en la imagen de arriba, las romanizaciones de los nombres de los personajes no son oficiales):

- Yō Taichi como Masatsugu Nakamura, un niño de quinto grado de 11 años y el único hijo de Masamichi
- Fukushi Ochiai como Masamichi Nakamura, un ex baterista de la banda de Shinnosuke, y compañero de clase de secundaria de Akane y Shinnosuke
- Atsumi Tanezaki como Chika Ōtaki, una compañera de clase de Aoi, que tiene el objetivo de conseguir un novio que esté en una banda.

El anime se proyectará en TOHO CINEMAS en Japón a partir del 11 de octubre. Nagai está dirigiendo, Okada está escribiendo el guión, y Tanaka está dibujando los diseños originales de los personajes y se desempeña como director de animación. CloverWorks está a cargo de la producción de animación. Hiroyuki Shimizu y Genki Kawamura están produciendo la película.
Nagai, Okada y Tanaka comentaron que la película es el tercer trabajo ambientado en la ciudad natal de Okada, Chichibu, después de Anohana y El himno del corazón. Nagai también señaló que la película se centrará en la relación entre cuatro personas.