Anime: "Orbital Era" es el nuevo film anime de Katsuhiro Otomo.

El mangaka y director de anime Katsuhiro Otomo, anunció en su panel del Anime Expo la realización de una próxima película en colaboración con estudio Sunrise titulada Orbital Era, de la cual nos ofrecen el siguiente vídeo y póster.


El tercer largometraje de Otomo (después de Akira y Steamboy) ya está en producción. El director dijo que la historia de ciencia ficción espacial sigue la madurez de unos jóvenes en una colonia espacial a lo largo de cuatro estaciones del año.

Orbital Era

Motoki Mukaichi, productor de la distribuidora de películas japonesa Shochiku, fue uno de los invitados al panel de Otomo. Mukaichi notó la ironía de que el personaje principal es estadounidense, pero su casco en la imagen del teaser muestra el logotipo de CCCP de la Unión Soviética. Otomo agregó que aunque la historia está ambientada en el futuro, en lugar de enraizarla en la ciencia real, la historia tendrá más de un elemento de fantasía.

La trama tiene lugar en un futuro próximo en una colonia espacial en construcción. Es una historia de acción y aventura que sigue la vida de algunos niños que sobreviven en este ambiente peculiar y del destino que les aguarda.