Manga: Panini Comic licencia el manga "Banana Fish" de Akimi Yoshida. @PaniniComicsEsp

Panini Comics anuncia la licencia del manga Banana Fish, obra original de Akimi Yoshida, un thriller con mucha acción, investigaciones policiales y mafia. De montemos se desconoce fecha, aunque intuimos que su lanzamiento será en octubre/noviembre, coincidiendo con el Salón del Manga.

 "Banana Fish" de Akimi Yoshida. "Banana Fish" de Akimi Yoshida.

Situado en el Nueva York de los años ochenta, Banana Fish sigue el porvenir de Ash Lynx, un delincuente juvenil y líder de una banda que se dedica a hacer trabajos para la mafia. Con tan solo 17 años, a Ash no le tiembla el pulso para disparar. Es duro, inteligente y con recursos. Sin embargo, la aparición de los rumores de Banana Fish harán que su vida cambie de rumbo. ¿Es una organización secreta? ¿Una persona? ¿Un alias? Tanto la policía como el jefe de la mafia para la que Ash trabaja tienen un gran interés por descubrir de qué se trata. También Ash, puesto que descubre una relación entre este misterioso nombre y su hermano.

Banana Fish (バナナフィッシュ) se publicó originalmente de 1985 a 1994 en la revista Bessatsu Shōjo Comic, recopilandose posteriormente en un total de 19 tomos.

Una adaptación anime de studio Mappa se estrenaba el 5 de julio de 2018, compuesto de 24 episodios adaptando totalmente el manga y cambiando únicamente la localización de la historia.

Panini Comics anuncia la licencia del manga Banana Fish, obra original de Akimi Yoshida, un thriller con mucha acción, investigaciones policiales y mafia. De montemos se desconoce fecha, aunque intuimos que su lanzamiento será en octubre /noviembre, coincidiendo con el Salón del Manga.