Manga: En agosto finalizará el manga "Gundam Build Divers Break"

La revista Gundam Ace de Kadokawa anunció recientemente que el manga Gundam Build Divers Break, serie spin-off de la original Gundam Build Divers, terminará en el próximo número que será publicado en agosto.

Manga: En agosto finalizará el manga "Gundam Build Divers Break"

Ryōji Sekinishi se encuentra a cargo de la composición y escenario de la serie, mientras que Kazuhiro Hara está diseñando los personajes. Takayuki Yanase y Kanetake Ebigawa están diseñando los mechas y el recién llegado Gensui Shiitake está dibujando el manga.

Recordemos que la serie spin-off se lanzó en la revista en junio de 2018 y que cuenta con un tomo recopilatorio publicado por Kadokawa el pasado mes de diciembre.

Gunpla Battle Nexus Online (GBN) es un nuevo juego online que permite a las personas disfrutar de una variedad de misiones utilizando los Gunpla en una dimensión del ciberespacio virtual. Los estudiantes de secundaria Riku Mikami y Yukio Hidaka reclutan a su compañera de clase Momoka Yashiro y se sumergen juntos en este vasto mundo. Al convertirse en "buzos" o habitantes de GBN se encuentran con una misteriosa chica llamada Sarah, quien tiene una sensibilidad increíble hacia Gunpla.