Manga: Alucinante gif de Fate/Grand Order.

Hoy os traemos un alucinante gif del popular juego de smartphones Fate/Grand Order, que realizado por un estudiante de animación se volvió viral a los pocos segundos. La animación de 30 segundos muestra la interpretación de Decopon del noveno capítulo del arco "Babilonia" del juego. El clip está lleno de impresionantes cortes de acción y movimientos de espada, pero también algunos divertidos detalles de animación de personajes como Mash portando a la heroína femenina en sus brazos y Merlín alejandose del peligro.


La publicación ha recibido muchos elogios, y algunos comentarios incluso sugirieren a CloverWorks que fichen a Decopon para el anime televisivo.  Para aquellos que sienten curiosidad por cómo se creó la animación, Decopon también publicó los modelos de personajes y los guiones gráficos que utilizaron en Twitter, y declaró que el veterano animador Yasuo Muroi (Bokurano, Dennou Coil), que trabaja como profesor en la escuela de animación, ofreció correcciones. en sus dibujos originales.


Fate/Grand Order -First Order-
Anteriormente el videojuego Fate/Grand Order ha contado con con dos adaptaciones anime. La primera fue en 2016 la OVA Fate/Grand Order -First Order-, animada por Lay-duce y adaptando el primer episodio del videojuego. 

La segunda fue Fate/Grand Order: Moonlight Lostroom, una OVA que hacía de prólogo del segundo arco del videojuego.

Además y de cara a este año, el videojuego tiene previstas dos nuevas adaptaciones anime. La primera será una serie que se estrenará este octubre de 2019 y se titulará Fate/Grand Order: Zettai Majū Sensen Babylonia y adaptará el episodio Dai Nana Tokuiten Zettai Majū Sensen Babylonia del videojuego.

La segunda serán dos películas por su parte se titularán Fate/Grand Order Shinsei Entaku Ryōiki Camelot: Wandering: Agateram y Fate/Grand Order Shinsei Entaku Ryōiki Camelot: Paladin: Agateram, adaptando ambas el episodio del videojuego Dai Roku Tokuiten Shinsei Entaku Ryōiki: Camelot.

Dai Roku Tokuiten Shinsei Entaku Ryōiki: Camelot

Fate/Grand Order
El juego se desarrolla en 2015, donde el jugador tomará el rol de un master amateur de la “organización por la seguridad de la continuación de la humanidad”, llamada “Caldea”. La organización existe para corregir los periodos de la historia de la humanidad que pierden el rumbo y el control. Los protagonistas usan el sistema “Fate” para invocar a grandes héroes del pasado y superar las siete misiones del Santo Grial, conocidas como Grand Orders.

Fate/Grand Order es un rpg gasha online para smartphones desarrollado por Delightworks. Se lanzó por primera vez en Japón el 29 de julio de 2015 en Androidcon una versión posterior el 12 de agosto de 2015 en iOS .

El 25 de junio de 2017 se lanzó una versión en inglés en Estados Unidos y Canadá y el 21 de noviembre de 2017 se lanzó una versión coreana.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...