Manga: Anunciada adaptación anime y manga spin-off de "Watashi, Nōryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne!"

Recientemente se ha anunciado la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras Watashi, Nōryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne! de FUNA. Por ahora se ha confirmado que se estrenará en otoño, concretamente a lo largo del mes de octubre de 2019.

Manga: Anunciada adaptación anime y manga spin-off de "Watashi, Nōryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne!"

Junto con el anuncio del anime se ha anunciado un manga spin-off titulado Watashi, Nōryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne! God bless me! en el que la misma FUNA se encargará de guionizar, contando con el arte de Hisashi Aka. El primer número de este manga 4-koma se publicará el 11 de julio.

Las novelas de FUNA se comenzaron a publicar en enero de 2016 y en mayo del mismo año la editorial Earth Star Entertainment las lanzó con ilustraciones a cargo de Itsuki Akata. Por ahora la serie cuenta con 7 volúmenes.

Cuando Adele von Ascham cumple 10 años le viene junto con un horrible dolor de cabeza los recuerdos de su vida anterior, en la que se llamaba Kurihara Misato y era una japonesa de 18 años que perdió la vida cuando trataba de ayudar a una niña.

Tras su muerte conoce a Dios y le pide que por favor en su próxima vida cuente con mejores habilidades. Lo que no esperaba es que se convirtiera accidentalmente en un cazador de rango S.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...