Figuras: "Chiyo: Demon style", la nueva y erótica figura de Aquamarine.

De "The Elder Sister-Like One" viene Chiyo, la demonio que vive con un niño huérfano como su hermana. Ha sido recreada a gran escala 1/6. Su elegante cabello negro se forma en tentáculos en los extremos. Su piel pálida se convierte en piernas bestiales desde los muslos hacia abajo.

Su voluptuosa figura se ha combinado con los elementos terroríficos de Black Goat of the Woods con Thousand Young, lo que la convierte en una figura impresionante de arriba a abajo. Su fascinante y afectuosa expresión te capturará y nunca te dejará ir. Asegúrese de agregar esta hermosa hermana mayor a su colección.

Precio: ¥ 19,800 (antes de impuestos)
Fecha de lanzamiento: 2019/12
Tamaño: Escala 1/6 de ABS y PVC y TPR con soporte incluido. Aproximadamente 160 mm de altura.
Escultor: Aishi
Pintura: Graham Kamen

"Chiyo: Demon style", la nueva y erótica figura de Aquamarine.
"Chiyo: Demon style", la nueva y erótica figura de Aquamarine."Chiyo: Demon style", la nueva y erótica figura de Aquamarine."Chiyo: Demon style", la nueva y erótica figura de Aquamarine."Chiyo: Demon style", la nueva y erótica figura de Aquamarine."Chiyo: Demon style", la nueva y erótica figura de Aquamarine."Chiyo: Demon style", la nueva y erótica figura de Aquamarine."Chiyo: Demon style", la nueva y erótica figura de Aquamarine."Chiyo: Demon style", la nueva y erótica figura de Aquamarine.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...