Comic: Review de "DC Super Hero Girls: En busca de Atlantis" de Shea Fontana y Yancey Labat - ECC Ediciones

Durante el pasado mes de mayo, la editorial ECC Comics lanzó al mercado un nuevo volumen dedicado a los más jóvenes de la casa ya que estrenaba nuevo tomo de las divertidas aventuras de DC Super Hero Girls: En busca de Atlantis, obra de Shea Fontana que cuenta con el bonito dibujo de Yancei Labat.

Comic: Review de "DC Super Hero Girls: En busca de Atlantis" de Shea Fontana y Yancey Labat - ECC Ediciones

Como siempre, este tomo ha sido editado con un formato en rústica de tapa blanca en cuyo interior encontramos 128 páginas a color de emociones bajo el mar. El precio de este tomo es de 12.80€ y está disponible en tiendas especializadas y grandes superficies.

DC Super Hero Girls: En busca de Atlantis
Comic: Review de "DC Super Hero Girls: En busca de Atlantis" de Shea Fontana y Yancey Labat - ECC EdicionesLas cosas van como la seda para las nuevas estudiantes Mera y Raven hasta que van de excursión a la ciudad de Mera, Atlantis, ¡y descubren que la ciudad submarina ha desaparecido! Batgirl, Supergirl, Wonder Woman, Bumblebee, descubren que Brainiac, el poderoso villano, la ha encogido y embotellado. 

Para solucionarlo primero tendrán que descubrir donde está Brainiac y después tenderle una emboscada, y quienes hay mejor para llevar a cabo este plan que Cyborg, Raven, Beast boy Miss Martian, y Starfire? Desde luego parece que nadie aunque cuando llegue Lobo y se interponga en sus planes puede que la cosa no sea tan fácil como parecía

Pero tras superar el pequeño problema llegará la gran decisión y aprovechando el tamaño de Bumblebee las chicas se harán diminutas para infiltrarse en la colección de ciudades embotelladas de Brainiac y combinar la tecnología con la magia para salvar la ciudad de Atlantis y todas las que puedan


Comic: Review de "DC Super Hero Girls: En busca de Atlantis" de Shea Fontana y Yancey Labat - ECC EdicionesEn este número conoceremos a dos nuevas heroínas, miembros de Superhero Hight que se unirán al resto de alumnos para vivir grandes aventuras. Por un lado tenemos a Mera, otra chica perfecta, divertida y que hará muy buenas migas con Wonder Woman aunque eso le crispe los nervios a Bumblebee, desde luego la adolescencia es una etapa difícil y la abeja tendrá que aprender en este número que no todos los cambios son para mal, y que no es bueno centrar la amistad en una sola persona.

Por otro lado aparece el personaje de Raven y nos encanta como es una mezcla de la gótica apática original y de una médium casamentera de amistades. Hacía tiempo que no encontrábamos un personaje en esta serie que no fuera siempre fiesta y castañuelas allí donde fuera y con Raven han dado en el clavo presentándonos a la chica cuervo como lo que és, una más en el equipo.

Al aparecer estas dos nuevas chicas el resto de personajes quedan relegados a segundo plano, pero la presencia de los Titanes nos encanta estén cerca o lejos, así que no nos podemos quejar al respecto,


Comic: Review de "DC Super Hero Girls: En busca de Atlantis" de Shea Fontana y Yancey Labat - ECC EdicionesEn cuanto al apartado artístico encontramos los divertidos personajes creados por los lápices de Yancey Labat, quien en este número nos saca una sonrisa gracias a escenas de lo más caóticas entre el océano y el espacio. Desde luego el crear criaturas es uno de sus puntos fuertes y la aparición de seres de lo más variado se le da muy bien y encaja a la perfección con las aventuras pensadas por Shea Fontana.

Como momento para recordar, en este volumen encontramos el bautizo por parte de Bumblebee de los Teen Titans, eso sí, sin Robin. Aunque eso no quita que nos encante la reacción de todos y cada uno de ellos cuando descubren que ese nombre de equipo les viene como anillo al dedo. 

En conclusión, este nuevo número de Super Hero Girls nos ha gustado mucho y mantiene el mismo espíritu que los anteriores, ahora con más personajes y en lugares distintos. Hecho un poco en falta que se profundice más en los personajes principales pero desde luego es un cómic divertido y que gustará a todos los lectores.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...