Cómic: Novedades julio 2018 de "Panini Cómics". @PaniniComicsEsp

Panini nos muestra sus novedades de julio, destacando sus recomendaciones más importantes del mes. Catálogos completos al final del artículo:

THOR: EL MOTOR DEL MUNDO
El visionario escritor Warren Ellis desembarca en la colección del Dios del Trueno! Ocurrió durante un corto espacio de tiempo, que sin embargo revolucionó la colección de Thor. Junto a la superestrella Mike Deodato Jr., actualizó grandes conceptos para el público de los años noventa.

Autores: William Messner-Loebs, Warren Ellis, Mike Deodato
Contiene: The Mighty Thor 491-495 USA
Tomo en tapa dura 136 páginas


LA COSA: LA SAGA DEL PROYECTO PEGASO
¡El mayor clásico de la historia de Ben Grimm! El Proyecto Pegaso contrata a La Cosa como jefe de seguridad. Así comienza una monumental saga con una enorme cantidad de invitados especiales, como Thundra, Deathlok, el Capitán América y el Capitán Marvel

Autores: George Pérez, John Byrne, Mark Gruenwald, Sal Buscema, Ralph Macchio
Contiene: Marvel Two-in-One 42-43, 53-60 USA
Tomo en tapa dura 200 páginas

MARVEL SAGA: CAPITANA MARVEL 1
As de la aviación. Vengadora de leyenda. Carol Danvers tiene un nuevo nombre, una nueva misión y todo el poder que necesita para hacer de su vida un auténtico infierno. Un desafío del pasado pondrá en jaque a la Capitana Marvel, en el comienzo de su etapa más brillante.

Autores: Kelly Sue Deconnick, Dexter Soy, Emma Ríos
Contiene: Captain Marvel 1-6 y Avenging Spider-Man 9 y 10 USA
Tomo en tapa dura 192 páginas

MARVEL OMNIBUS. MS. MARVEL 1
Kamala Khan es una chica como otra cualquiera que vive en Nueva Jersey... Hasta que un buen día recibe un don asombroso. Pero... ¿quién es realmente Ms. Marvel? ¿Una adolescente? ¿Una musulmana? ¿Una inhumana? ¿Todo lo anterior? Descúbrelo en el primer volumen de su colección, con el origen y sus primeros encuentros con otros héroes

Autores: Mark Waid, Humberto Ramos, Adrian Alphona, Dan Slott, G. Willow Wilson, Giuseppe Camuncoli
Contiene: Ms. Marvel 1-11 y material de All-New Marvel Now! Point One USA
Tomo en tapa dura 272 páginas

MARVEL CINEMATIC COLLECTION 1: SPIDER-MAN HOMECOMING
¡Spiderman salta al Universo Cinemático Marvel en el primer tomo de una colección alucinante! La adaptación al cómic de las películas de Marvel Studios, acompañada del material perfecto para que puedas sumergirte a fondo en la trama

Autores: Will Corona Pilgrim, Stan Lee, Salvador Larroca, Steve Ditko, John Romita, Matt Fraction, Todd Nauck
Contiene: Marvel’s Spider-Man: Homecoming Prelude 1 y 2, The Invincible Iron Man 7, The Amazing Spider-Man 2 y 46 USA
Tomo en tapa dura 120 páginas

MARVEL CINEMATIC COLLECTION 2: LOS VENGADORES
El cómic que ofrece respuestas acerca del papel de SHIELD y de Nick Furia en la formación de Los Vengadores. La adaptación al cómic de las películas de Marvel Studios, acompañada del material perfecto para que puedas sumergirte a fondo en la trama.

Autores: Luke Ross, Chris Yost
Contiene: Marvel’s The Avengers Prelude Fury’s Big Week 1-4 USA
Tomo en tapa dura 96 páginas

Del catálogo EVOLUTION destacamos:

THE MAGIC ORDER
Vivimos en un mundo donde nunca hemos visto un monstruo, y The Magic Order es la razón por la que dormimos tranquilos por la noche en nuestras camas. Por el día, viven entre nosotros. Por la noche, son hechiceros y magos que nos protegen de la oscuridad... siempre que la oscuridad no llegue a ellos antes.

Autores: Mark Millar, Olivier Coipel
Tomo en tapa dura 176
Como destacado en MANGA tenemos una nueva colección:

ULTRAMARINE MAGMELL
Magmell, un nuevo continente, surge de forma repentina en el centro del mundo. La aparición de este nuevo continente poblado por especies y recursos desconocidos lleva al mundo otra vez a la era de los descubrimientos. Codiciosos exploradores se adentran en Magmell... y el joven Yò se gana la vida rescatándolos.

Autor: Di Nianmiao
Tomo con sobrecubiertas 192 páginas