Cómic: Novedades agosto 2019 de "Panini Cómics". @PaniniComicsEsp

Panini nos muestra sus novedades de agosto, destacando sus recomendaciones más importantes del mes. Catálogos completos al final del artículo:

DÉCADAS. MARVEL EN LOS AÑOS 80
Celebra los ochenta años de existencia de Marvel Comics, década a década. En este tomo, llegamos hasta los años ochenta, con los cambios radicales que tuvieron lugar en algunos de los principales héroes, como Spiderman, Iron Man, Tormenta, Hulk, Thor y Capitán América.

Autores: John Byrne, Tom DeFalco, Chris Claremont, Paul Smith, Al Milgrom, Denny O'Neil, Walter Simonson, Luke McDonnell, Ron Frenz

Tomo en tapa dura. 240 páginas

MARVEL SAGA. SPIDERMAN SUPERIOR 39. MI PEOR ENEMIGO
Ha llegado un nuevo Spiderman, y es mejor en todos los aspectos: Más inteligente, más fuerte... ¡Superior! Y va a demostrarlo. Dan Slott, el hombre que construyó un trepa muros a lo grande, conduce la serie hasta sus últimas consecuencias, con el cambio más polémico, sorprendente y visionario que nunca haya padecido el trepa muros.

Autores: Dan Slott, Ryan Stegman

Tomo en tapa dura. 128 páginas.

CAPITÁN AMÉRICA: EL HOMBRE SIN PATRIA
La segunda aventura de la legendaria etapa de Mark Waid y Ron Garney en la colección del Centinela de la Libertad. Acusado injustamente, Steve Rogers tendrá que limpiar su nombre desde el exilio, mientras se enfrenta a una amenaza diferente a todas

Autores: Mark Waid, Ron Garney

Tomo en tapa dura. 160 páginas.

MARVEL NOW! DELUXE. JÓVENES VENGADORES DE GILLEN Y McKELVIE.
El legado no es una palabra sucia, pero sí irrelevante. No importa lo que hicieran nuestros padres. Lo que importa es lo que hagamos NOSOTROS. Alguien tiene que salvar el mundo. Tú eres ése alguien. Hazlo. Kieron Gillen y Jamie McKelvie reinventan el concepto de superhéroes adolescentes.

Autores: Kieron Gillen, Jamie McKelvie

Tomo en tapa dura. 360 páginas.

De BONELLI destacamos:
EL OTOÑO DEL COMISARIO RICCIARDI: EL DÍA DE DIFUNTO
Otoño de 1931. Una lluvia torrencial recorre Nápoles. Un niño es encontrado muerto en Capodimonte. ¿Quién mató al pobre Tette? El cuartel general de la policía se prepara para recibir el Duce, mientras que el comisionado Ricciardi debe investigar un caso terrible y cruel.

Autores: Maurizio de Giovanni, Claudio Falco, Sergio Brancato, Paolo Terracciano, Luigi Siniscalchi, Marco Matrone

Tomo en tapa dura. 176 páginas.

De la línea MANGA lo más destacado es:

BLAZER DRIVE 2
Los mystickers, misteriosas pegatinas que liberan su poder, son la fuente principal de energía en el Tokio de un futuro no demasiado lejano. Corre el rumor de que algunas personas son capaces de pegárselas directamente en el cuerpo para extraer sus poderes.

Autor: Seishi Kishimoto

Tomo con sobrecubiertas. 192 páginas.

SPICE AND WOLF 2
Cuando el vendedor ambulante Lawrence visita la aldea de Pasloe, conoce a una chica con orejas y cola de lobo que se presenta a sí misma como la Sabia Loba Holo”. A partir de ese momento Lawrence y Holo, quien además tiene la capacidad de adoptar por completo la forma del animal, emprenderán un viaje juntos.

Autores: Isuna Hasekura, Keito Koume

Tomo con sobrecuibiertas. 368 páginas.