Cine: Evangelion 3.0+1.0 se estrenará en Japón en junio de 2020


La web oficial de la franquicia Neon Genesis Evangelion anuncio este viernes que Evangelion: 3,0+1,0 (Shin Evangelion Gekijō-ban :||) el nuevo largometraje del estudio Khara, se estrenara en cines japoneses en junio de 2020. Un nuevo vídeo teaser debutó el mismo día en cines del país nipon, pero el anuncio oficial anoto que dicho teaser tendrá que esperar “ un poco” antes de estar disponible online. La sitio web también revelo la siguiente imagen:




El estudio Khara mostró los primeros 10 minutos y 40 segundos del film el 6 de julio. El evento de Japan Expo en París proyecto el vídeo en la presentación del “Yoko Takashi x Evangelion Stage”. Este mismo vídeo también se proyectó en la Anime Expo de los Ángeles, después de la proyección de Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, así como en Shanghai durante un evento de Evangelion en el distrito de Jing'an. Adicionalmente se mostró en seis otras localizaciones en Japón.

Declaraciones del Estudio Khara afirman que en marzo comenzaron las grabaciones del dialogo para Evangelion: 3.0 +1.0.


Los tres primeros largometrajes de esta tetralogia, Evangelion: 1.0 You Are [Not] Alone, Evangelion: 2.0 You Can [Not] Advance, and Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, debutaron respectivamente en 2007, 2009, y 2012.