Anime: "Zombie Land Saga" lanza una ilustración conmemorativa por el estreno de "Vinland Saga"

Recientemente desde la cuenta de Twitter de Zombie Land Saga se ha mostrado una ilustración de conmemoración por el debut del anime Vinland Saga, que tanto se parece en nombre a Zombie Land Saga.

La ilustración muestra a la heroína de la serie de zombies, Sakura, vestida con ropa vikinga mientras que el caniche no-muerto Romero aparece en el barco con un casco vikingo.

Anime: "Zombie Land Saga" lanza una ilustración conmemorativa por el estreno de "Vinland Saga"

El anime Zombie Land Saga se estrenó el 4 de octubre y sigue a Sakura Minamoto, quien sueña con ser una ídol, pero que a causa de un accidente de coche acaba como un zombie. Un hombre llamado Kōtarō Tatsumi aparece y le dice que la está reclutando en un grupo de idols compuesto por zombis, chicas muertas que ha "reclutado" de varias épocas de la historia japonesa.

Vinland Saga estrenó los tres primeros episodios el domingo 07 de julio. La historia sigue al vikingo Thorfinn, hijo de uno de los mejores guerreros vikingos que resulta asesinado en batalla por el líder mercenario Askeladd. Thorfinn que jurará vengarse se une a la banda de Askeladd para desafiarlo a un duelo, y termina atrapado en medio de una guerra por la corona de Inglaterra.