Anime: Selecta Visión confirma finalmente la licencia de "Sailor Moon" @selectavision

Finalmente, tras 4 años esperando la gran noticia Selecta Visión ha anunciado que ahora si, la licencia de la serie clásica de Sailor Moon ya está en sus manos y cuentan con los derechos para editar en España en Blu-ray y DVD las 5 temporadas de tan mítico anime.

Anime: Selecta Visión confirma finalmente la licencia de "Sailor Moon"

Por ahora se desconoce el formato con el que contarán ambas ediciones, pero se espera que poco a poco se vayan realizado actualizaciones ya que esta edición contará con la autorización de la Toei y de la misma Naoko Takeuchi.

Recordemos que Sailor Moon cuenta con 5 temporadas: Sailor Moon, Sailor Moon R, Sailor Moon S, Sailor Moon SuperS y Sailor Moon Sailor Stars, emitidas originalmente en japón desde 1992 hasta 1997 con un total de 200 episodios. 

Una niña de 14 años llamada Bunny, muy distraída, soñadora y que no destaca precisamente por su amor al estudio, conoce un día por casualidad a una gata llamada Luna, que la inicia como Sailor Moon, y le dice que ella junto a cuatro de sus compañeras de colegio han sido elegidas para recibir un poder especial, pero solo Bunny tendrá acceso al poder necesario para luchar contra los malvados.

Desde entonces Sailor Moon será una guerrera que junto a sus amigas lucha por el amor y la justicia.