Anime: Review de "The Ancient Magus Bride" Box.2 ed. Colecionista - Selectavision

Selectavisión presentó recientemente entre sus novedades del mes de Abril la esperada edición en DVD y Bluray Coleccionista de la segunda parte y final del anime The Ancient Magus Bride, adaptación anime del manga homónimo creado por Kore Yamazaki que actualmente tiene Norma Editorial en su catalogo. En este box encontraremos la segunda temporada, con los capítulos del 13 al 24 además de una variedad de contenido extra.

Anime: Review de "The Ancient Magus Bride" Box.2 ed. Colecionista - SelectavisionAnime: Review de "The Ancient Magus Bride" Box.2 ed. Colecionista - Selectavision

La adaptación anime de The Ancient Magus Bride (Mahou Tsukai no Yome) contó con Norihiro Naganuma como director de la serie y con Aya Takaha como la responsable de los scripts. Hirotaka Katō diseñó los personajes para el anime mientras que Bamboo se encargó del arte de los fondos. Finalmente Wit Studio se encargó de la animación.


Esta es la historia de la joven huérfana Chise y el extraño mago Elias que la compra en una subasta con la intención de convertirla en su aprendiz y esposa.

Chise Hatori es una joven de 15 años sin un hogar al que regresar, sin ninguna razón para vivir, sin absolutamente nada… a excepción de un poder especial con el que nació. Y así, un mago de apariencia extraña llamado Elias compra a Chise en una subasta con la intención de tomarla como discípula y con el tiempo convertirla en su esposa. De esta forma, la joven comienza una nueva vida en una mansión en Inglaterra rodeada de magia, hadas y otros seres de naturaleza fantástica. Sabiendo que está destinada a vivir toda la eternidad con el mago, Chise se va acercando poco a poco a Elias y a cambio comienza a recibir algo importante para ella. Esta es la historia de dos marginados que buscan consuelo en un mundo maravillosamente extraño.

Anime: Review de "The Ancient Magus Bride" Box.2 ed. Colecionista - Selectavision

The Ancient Magus Bride box2. Blu-ray Ed, Coleccionista
Anime: Review de "The Ancient Magus Bride" Box.2 ed. Colecionista - Selectavision
Dicho esto, vamos a ver que incluye nuestra edición en Bluray, la cual está cuidada al mínimo detalle al igual que sucede con el resto de las ediciones de Selecta Visión.

Director: Norihiro Naganuma
Autor: Kore Yamazaki (Mag Garden)
Año de producción: 2017
Audio (idioma): Japonés, Castellano
Subtítulos: Castellano
Audio: 2.0 DTS HD
Duración: 12 x 25 min
Temporada: 1
Número de episodios: 12
Extras: Libro exclusivo de la serie con fichas de personajes compuesto por 24 páginas
Precio: 67,99€

Vistas las especificaciones procedamos a repasar la edición externa de nuestro pack en Bluray, en la que nos encontramos con un estuche realizado en cartón satinado en el que se inserta el correspondiente digipack. Como curiosidad el estuche así como el digipack interior ha sido maquetado con la apariencia de un libro antiguo, por lo que el color base es el marrón cuero con filigranas y detalles en las esquinas de la parte delantera. El pack del 1 BluRay mantiene la misma estética.

Como podéis ver, en portada encontramos una tierna estampa del mago y su esposa, Chise quien vviste con un traje de escolar, ambos rodeados por los espinos creados por el mago. A los pies de la ilustración encontramos el nombre de la serie, todo ello rodeado de un marco de filigrana dorada. Por otro lado en la contraportada encontramos la sinopsis, datos generales de la edición y una composición con la pareja ahora con el vesturio de novia para Chise, quien es alzada por su marido.

Anime: Review de "The Ancient Magus Bride" Box.2 ed. Colecionista - SelectavisionAnime: Review de "The Ancient Magus Bride" Box.2 ed. Colecionista - Selectavision


Si extraemos el contenido nos encontramos un digipack de 3 palas en las que están incluidas los dos Blu-Ray cada uno con la numeración marcada de los capítulos. El formato se mantiene como el anterior pack con una maquetación sencilla y solamente destaca sobre el fondo en color cuero, la filigrana dorada en los bordes de cada pala.

Y en el lado contrario a los discos tenemos 3 imágenes de los personajes en diferentes situaciones y acompañados de sus fieles amigos y mentores; resulta especialmente enternecedora la imágen central con los 4 moradores de la residencia del mago, muy contrapuesta con la escena de su izquierda en la que aparen dos magos poderosos y Chise en el centro con una mano maldita.

Anime: Review de "The Ancient Magus Bride" Box.2 ed. Colecionista - Selectavision

Y nuevamente encontramos junto al pack de DVD's la preciosa carpeta que incluye el libreto de la serie, recopilando en su interior los personajes mas notables que aparecen en esta segunda parte del anime así como una lista de los episodios que podemos ver en el BluRay. Como anteriormente el libreto ha sido maquetado como el resto del pack con un interior adamascado y similar a un libro.

Anime: Review de "The Ancient Magus Bride" Box.2 ed. Colecionista - SelectavisionAnime: Review de "The Ancient Magus Bride" Box.2 ed. Colecionista - SelectavisionAnime: Review de "The Ancient Magus Bride" Box.2 ed. Colecionista - Selectavision

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...