Anime: Primer vídeo promocional de la segunda temporada de "Kono Yo no Hate de Koi o Utau Shoujo YU-NO".

A través de su web oficial la próxima segunda temporada de la adaptación anime de la visual novel Kono Yo no Hate de Koi o Utau Shoujo YU-NO (この世の果てで恋を唄う少女YU-NO) de Hiroyuki Kanno ha mostrado un primer vídeo promocional. El vídeo revela nuevos miembros del reparto, así como una vista previa del nuevo tema opening "mother" por Konomi Suzuki .


También se ha mostrado un nuevo diseño para el personaje Yu-no, con voz de Ari Ozawa. El nuevo elenco incluye a Asami Sanada como Sayless, Kyōko Sakai como Ailia y Marina Inoue como Amanda, quienes están repitiendo sus roles de la nueva versión de PlayStation 4 y PlayStation Vita 2017 del original juego. Otros miembros nuevos del reparto incluyen a Yuki Nagaku , Mari Doi y Biichi Satou .

Yu-no, con voz de Ari Ozawa

Kono Yo no Hate de Koi o Utau Shoujo YU-NO
Esta serie de televisión se estrenaba en 2018 y se alargará durante seis meses, es decir, dos temporadas, con motivo del 20.º aniversario del juego original.

Tetsuo Hirakawa será el director de la serie bajo el estudio feel, mientras que los diseños de personajes estarán en manos de Mai Otsuka.

Los seiyuu que pondrás las voces protagonistas son:
- Ari Ozawa como YU-NO
- Yuu Hayashi como Takuya Arima
- Rie Kugimiya como Mio Shimazu
- Maaya Uchida como Kanna Hatano

Este videojuego bishōjo japonés desarrollado por Elf Co. y lanzado para la NEC PC-9801 en 1996, posteriormente se lanzó para Sega Saturn y PC. El juego también incluye referencias a canibalismo e incesto. Se hizo una adaptación de 4 episodios en formato de OVA.

Así mismo cuenta con un remake del juego para PlayStation Vita y PlayStation 4 desarrollado por 5pb.1​ Fue anunciado en diciembre de 20142​ para ser lanzado el 16 de marzo de 2017.´



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...