Anime: La película "Tenki no Ko: Weathering With You" anuncia SoftBank, Suntory y Baitoru.

Con la esperada nueva película anime de Makoto Shinkai (Your Name), titulada Tenki no Ko: Weathering With You (Weather Child: Weathering With You), a punto de estrenarse, la promoción en Japón está en su climax.

La marca de bebidas SUNTORY ha comenzado a emitir algunos anuncios de televisión virales como el que os mostramos a continuación. Por supuesto, que la historia esté relacionada con la lluvia, tiene su miga:


Pero eso no es todo. Weathering With You también promociona la marca de telefonía SoftBank con un extraño anuncio de 30 segundos, que muestra al protagonista Hodaka viendo your name en su smartphone, hasta que Hina se burla de él mencionando que Mitsuha es su tipo de chica. Entonces aparece la mascota de SoftBank y dice con voz de anciano: "Debe ser bueno ser tan joven".


Otro anuncio indica que la mascota de SoftBank tendrá un cameo en la película. En este anuncio, el perro se muestra presumiendo de su aparición en la película, y luego, cuando sus dueños lo llevan a ver la película, todos se sienten decepcionados por el hecho de que solo aparece en una escena.


Finalmente, la película se usa para anunciar la web de búsqueda de empleo Baitoru.


La película se estrenará en Japón el 19 de julio de 2019. Tendrá estreno internacional en América del Norte, Europa, Asia y América del Sur.

Tenki no Ko: Weathering With You
En la historia de la película, el estudiante de secundaria Hodaka abandona su hogar en una isla aislada y se muda a Tokio, donde no tarda en quebrarse su espíritu. Vive sus días aislado hasta que finalmente encuentra un trabajo como escritor para una revista de ocultismo. Tras empezar cone ste trabajo, ha estado lloviendo a diario. En un rincón de la concurrida ciudad, Hodaka se encuentra con una joven llamada Hina, una muchacha que vive junto a su hermano menor de forma alegre... ella tiene el poder de detener la lluvia y despejar el cielo.

Makoto Shinkai aparece como responsable de la historia, guionista y director del filme bajo CoMix Wave Films. Masayoshi Tanaka (Your Name, Anohana, El himno del corazón) diseña los personajes, Atsushi Tamura (Mobile Suit Gundam: Origin) es el director de animación, y Hiroshi Takiguchi (El jardín de las palabras , Ajin) es el director de arte. STORY inc. es produce y TOHO distribuirá la película.

En el reparto de voces tenemos a Kotaro Daigo como Hodaka Morishima y Nana Mori como Hina Amano. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...