Anime: Anunciada nueva adaptación anime de "Akira" de Katsuhiro Otomo.

El mangaka y director de anime Katsuhiro Otomo, anunció en su panel del Anime Expo que se encuentra preparando un nuevo proyecto anime de su mítico manga Akira. El presidente y CEO de Sunrise, Makoto Asanuma, se disculpó por la poca información disponible, pero comentó que el staff aún está desarrollando el proyecto y que quieren incorporar la totalidad de la historia del manga.

La anterior película anime de 1988 también recibirá un remaster 4K la próxima primavera en Japón. 


El manga se publicó en la Weekly Young Magazine de Kodansha de 1982 a 1990. Otomo dirigió su propia adaptación de la película de animación que se estrenó el 16 de julio 1988, el mismo día en que se desarrolla la historia.

Anunciada nueva adaptación anime de "Akira" de Katsuhiro Otomo.

Año 2019. Megalópolis de Tokio. Kaneda, líder de una banda de delincuentes juveniles, conduce su moto compitiendo contra bandas rivales a través de una ciudad devastada. Una noche, su amigo Tetsuo resulta malherido tras chocar de frente con un extraño muchacho producto de la experimentación humana. Al instante, los militares entran en escena llevándose a Tetsuo con ellos. Dispuesto a liberar a su amigo, Kaneda se infiltra en las instalaciones de investigación militar donde ha sido recluido. Pero para entonces un nuevo poder ya ha despertado en Tetsuo, que comienza a ser consumido por la locura…Mientras tanto, uno de los sujetos experimentales del laboratorio anuncia el despertar del mayor de los secretos… el advenimiento de Akira.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...