Videojuegos: Super Neptunia RPG llega el próximo viernes a PlayStation 4 y Nintendo Switch. @BadLand_Publish

La saga Neptunia regresa el próximo día 28 a PlayStation 4 y Nintendo Switch, con una entrega basada en un entorno gráfico puramente 2D y cuya mayor parte del desarrollo ha recaído, por primera vez, en un estudio occidental.

Super Neptunia RPG

Los canadienses Artisan Studios se han unido a Idea Factory para dar forma a un RPG de acción bidimensional que recupera la batalla entre diferentes plataformas de la saga original y la eleva al enfrentamiento entre los juegos 2D y los tridimensionales.


Super Neptunia RPG llegará a las tiendas el próximo día 28 de junio, tanto para PlayStation 4 como para Nintendo Switch.

Super Neptunia RPGSuper Neptunia RPGSuper Neptunia RPGSuper Neptunia RPG

Hubo una vez una forma primitiva de software de entretenimiento que dominaba el mundo: los juegos 2D. En una de las dimensiones infinitas, el mundo de Gamindustri existe ... Un mundo donde reinan los juegos 2D! 

Super Neptunia RPGSuper Neptunia RPGSuper Neptunia RPG

Una organización maléfica dedicada a estos juegos gobierna este mundo, son conocidos como Bombyx Mori y su devoción tiene un precio muy alto. 
Los ciudadanos de Gamindustri se ven obligados a ofrecer juegos 2D a Bombyx Mori como impuestos, aquellos que se atreven a usar nuevas tecnologías o crear juegos que no cumplen sus estándares corren el riesgo de ser desterrados a los Trial Grounds o Terrenos de Prueba. 

Super Neptunia RPGSuper Neptunia RPGSuper Neptunia RPG

Es en esta Gamindustri, un mundo oscuro sin futuro real a la vista, que una niña se despierta de su sueño. Su nombre es Neptune, y con un extraño libro en la mano, comienza el viaje de una heroína.

Super Neptunia RPGSuper Neptunia RPG

Características principales:
¡Mazmorras old school! Explora mazmorras interactivas pintadas con un estilo único inspirado en los juegos clásicos.
¡Sigue al líder! Participa en batallas por turnos en las que cambia el estilo de ataque de los personajes basándose en el estilo del líder de la batalla. 
Cambia de líder sobre la marcha, transfórmate en medio de la batalla y usa ataques elementales para maximizar la estrategia de equipo!
¡Salva a Gamindustri! En una época en la que el juego retro y los gráficos 3D están en los extremos opuestos, esta historia profundiza en el debate sobre la cultura gaming.
¡El 2D cobra vida! El arte del dibujo a mano de la artista de la serie Neptunia, Tsunako cobra vida por Artisan Studios, mostrando a los personajes de una manera totalmente nueva.