Videojuegos: "Root Letter: Last Answer" llegará en formato físico en nuestro territorio.

PQube y Kadokawa Games nos traerán el misterioso Root Letter: Last Answer para Nintendo Switch y PlayStation 4. Esta novela visual de gran éxito llegará durante el mes de agosto en una versión mejorada de esta historia de investigación, incluyendo un nuevo epílogo, mejoras en su gameplay y un nuevo modo de acción real, que cambiará el estilo anime por actores reales.


Han pasado 15 años desde la última carta con tu amiga Aya Fumino. Aunque has seguido adelante con tu vida, una confesión de asesinato ha aparecido en su última carta. Viaja al pueblo de Aya y descubre la verdad. Sus amigos podrían estar escondiendo información y no parece que quieran dejarte conocer la verdad.

Root Letter: Last Answer

¿Serán los responsables de su desaparición?

 Root Letter: Last Answer  

Con Root Letter: Last Answer  te espera un bestseller de éxito, Con más de 500.000 copias vendidas, Root Letter regresa en esta edición definitive como una de las mejores aventuras de misterio de todos los tiempos.

Sigue las indicaciones en las cartas de Aya para encontrar a sus viejos amigos. Utiliza los objetos y las pistas que encuentres para descubrir la verdad.

Descubre el nuevo modo de acción real, cambia de una estética anime al modo de acción real desde el menú del juego en cualquier momento y observa como la ciudad de Shimane's y a sus habitantes cobran vida.

 Root Letter: Last Answer

Root Letter: Last Answer llegará durante el mes de agosto para PlayStation 4 y Nintendo Switch en una preciosa Day One Edition, que incluye un espectacular libro de arte con 100 paginas sobre el juego.  El juego ya se encuentra disponible para reservar en tu tienda.

Root Letter: Last Answer