Videojuegos: Nuevos personajes de "Dragon Star Varnir". @BadLand_Publish

Hoy os presentamos un nuevo trailer de Dragon Star Varnir, el nuevo RPG de Idea Factory.  El Trailer de Visión General nos muestra el viaje de Zephy para levantar la maldición sobre las Brujas de Varneria y vuelve a visitar los pilares de las Batallas de 3 niveles, incluidos los Sistemas Devour, Dragon Awakening y Dragon Core.


Zephy, encargado de cazar brujas, pronto encuentra su propio destino entrelazado con sus antiguos enemigos. ¡Lucha contra dragones en turnos, combate en el aire, usando niveles, transformaciones y más para debilitarlos y devorar sus habilidades! El destino de las tres brujas está en tus manos: ¿elegirás guardarlas o sacrificarlas para obtener objetos y habilidades? ¡Tus decisiones cambiarán el curso del juego!

El título llegará el próximo día 14 de junio, en exclusiva, a PlayStation 4, donde podrá ser adquirido tanto en formato físico como en formato digital.

Dragon Star Varnir

El RPG de Idea Factory Dragon Star Varnir llegará el próximo 14 de junio a PlayStation 4, tanto en formato físico como digital.