Videojuegos: "The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III" llegará el 27 de septiembre. @BandaiNamcoES

NIS America anuncia que The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III estará disponible el 27 de septiembre en exclusiva para PlayStation®4  .


Ha pasado cerca de un año y medio después de la guerra civil Ereboniana, y mucho ha cambiado desde entonces. Desde los cambios de posición de países a la política interna del Imperio e incluso la vida de Rean Schwarzer, las sombras del pasado han dado paso a las ascuas de un nuevo capítulo. Ya graduado de la Thors Military Academy, Rean se ha convertido en un instructor en el Thors Branch Campus, una nueva academia que rápidamente se ve impulsada en el escenario nacional. Es aquí donde toma el mando de la nueva Class VII y debe guiar una nueva generación de héroes hacia un futuro incierto. A pesar de que todo está en calma, la perversa organización Ouroboros continúa tejiendo una oscura conspiración que podría engullir todo el continente hacia la guerra… o quizás algo incluso más siniestro aún.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III

Trails of Cold Steel III invita a los jugadores a un mundo lleno de intriga y emoción que lleva años en realización.  Se embarcarán en un viaje arremolinado entre tierras nunca vistas de la recientemente expandida campiña Ereboniana, y encontrarán nuevas caras así como viejos amigos familiares entre los fans de la saga. En un fiel estilo Trails, la profunda y cautivadora historia se empareja con un increíble plantel de personajes y un refinado sistema de combate a lo largo de décadas de innovativa construcción de mundos RPG. Este renombrado título también ha sido, por primera vez en la saga, desarrollado nativamente para PlayStation®4.

Características:
Bienvenido a la nueva Class VII – Explora las nuevas tierras anexadas al Imperio con un nuevo escuadrón y ponte al día con caras familiares del pasado.
Una nueva historia inmersiva – Experimenta una épica historia desarrollada a través de tres títulos y creada tanto para viejos fans como nuevos. También incluye una introducción interactiva para poner al día a nuevos jugadores con la historia en curso, por lo que cualquiera puede sumergirse directamente en el mundo de Trails of Cold Steel.
Combate pulido al máximo – Desafía a las amenazas próximas con un sistema de combate que ha sido refinado durante décadas. El añadido de características como Brave Order y el Break System abre nuevas posibilidades en 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...