Videojuegos: Las diosas de Gamindustri en el nuevo trailer de Super Neptunia RPG. @BadLand_Publish

Con su lanzamiento al mercado cada vez más cerca, hoy os traemos un nuevo trailer de Super Neptunia RPG, la nueva entrega de la saga Neptunia que llegará este 28 de junio para PlayStation®4, Nintendo Switch ™ y Steam.


Neptune

¡La increíble heroína cuyo nombre está en el mismo título! A pesar de ser tan heroica, lo único que parece recordar es su nombre. Ella no puede recordar quién o qué era ella. Después de derrotar a un monstruo, un brillante pensamiento se le ocurre: ¡debe ser ... una heroína! 

Super Neptunia RPG


Noire

Al igual que Neptune, tras despertar se da cuenta de que sus recuerdos se han ido y su nombre es lo único que puede recordar. Buscando alguna pista sobre su identidad se junta con Blanc, quien también ha perdido sus recuerdos, y ahora se gana la vida completando tareas para el Gremio. No ha sido fácil, se siente cada vez más frustrada con la poca cantidad de pistas que ha encontrado hasta la fecha.

Super Neptunia RPG

Blanc

Otra amnésica. Lo único que sabía era su nombre. Junto con la Noire amnesiatica similar, se está ganando la vida completando tareas para el Gremio. Su búsqueda de libros es voraz, y recuperar sus recuerdos es secundario a su búsqueda literaria. Es una pensadora rápida, pero cuando no puede resolver algo, tendrá una reunión interna para dar una respuesta.

Super Neptunia RPG

Vert

El posadero se llevó a Vert después de que la encontraron colapsada en la carretera. Vert se ha estado cargando en la posada desde entonces. Ella también ha perdido sus recuerdos. Lo único que recuerda del pasado es su nombre. Por un tiempo, ha traído suministros a la base de la Resistencia a cambio de poder jugar allí. Está satisfecha con su estilo de vida actual, y parece que tiene poco interés en recuperar sus recuerdos.

Super Neptunia RPG

Chrome

Una mujer siendo perseguida por el Bombyx Mori. 

Ella se niega a revelar nada sobre ella. 

Un día, conoce a Neptuno, pero solo la deja con Histoire y con algunos consejos.

BadLand Publishing lanzará la edición física de Super Neptunia RPG para Playstation 4 y Nintendo Switch.

Super Neptunia RPG


Desarrollado por Artisan Studios en Canadá, este juego da vida a los personajes de la serie homónima Neptunia™ de una forma totalmente nueva en 2D. 

Super Neptunia RPG

Cada personaje fue dibujado a mano por Tsunako, la artista que está detrás de la serie, y luego animado para crear un mundo que misteriosamente ha pasado de tres dimensiones a dos. Explora mazmorras con un fantástico desplazamiento lateral y lucha en batallas por turnos para resolver el debate de una vez por todas:
Qué juegos son mejores: ¿2D o 3D? 

Super Neptunia RPGSuper Neptunia RPGSuper Neptunia RPGSuper Neptunia RPG

Hubo una vez una forma primitiva de software de entretenimiento que dominaba el mundo: los juegos 2D. En una de las dimensiones infinitas, el mundo de Gamindustri existe ... Un mundo donde reinan los juegos 2D! 

Super Neptunia RPGSuper Neptunia RPGSuper Neptunia RPG

Una organización maléfica dedicada a estos juegos gobierna este mundo, son conocidos como Bombyx Mori y su devoción tiene un precio muy alto. 
Los ciudadanos de Gamindustri se ven obligados a ofrecer juegos 2D a Bombyx Mori como impuestos, aquellos que se atreven a usar nuevas tecnologías o crear juegos que no cumplen sus estándares corren el riesgo de ser desterrados a los Trial Grounds o Terrenos de Prueba. 

Super Neptunia RPGSuper Neptunia RPGSuper Neptunia RPG

Es en esta Gamindustri, un mundo oscuro sin futuro real a la vista, que una niña se despierta de su sueño. Su nombre es Neptune, y con un extraño libro en la mano, comienza el viaje de una heroína.

Super Neptunia RPGSuper Neptunia RPG

Características principales:
- ¡Antiguos calabozos de la vieja escuela! Explora mazmorras interactivas pintadas con un estilo único inspirado en los juegos clásicos.
- ¡Sigue al líder! Participa en batallas por turnos en las que cambia el estilo de ataque de los personajes basandose en el estilo del líder de la batalla. 
- Cambia de líder sobre la marcha, transformate en medio de la batalla y usa ataques elementales para maximizar la estrategia de equipo!
- ¡Salva a Gamindustri! En una época en la que el juego retro y los gráficos 3D están en los extremos opuestos, esta historia profundiza en el debate sobre la cultura gaming.
- ¡El 2D cobra vida! El arte del dibujo a mano de la artista de la serie Neptunia, Tsunako cobra vida por Artisan Studios, mostrando a los personajes de una manera totalmente nueva.