Videojuegos: Keanu Reeves en el nuevo trailer de "Cyberpunk 2077".

CD PROJEKT RED, creadora y editora de la franquicia The Witcher, presentaba en este E3 2019 su nuevo trailer del esperado Cyberpunk 2077, el cual además de venir acompañado de su fecha de lanzamiento, nos sorprendía a todos con la incorporación de Keanu Reeves.


El juego se lanzará el 16 de abril de 2020.

Keanu Reeves en el nuevo trailer de "Cyberpunk 2077".

BANDAI NAMCO Entertainment Europa se encargará de la distribución y la promoción de Cyberpunk 2077 en Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Chipre, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Islandia, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Malta, Noruega, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, San Marino, Suecia y Suiza.

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es un juego de rol narrativo de mundo ambiento, que está ambientado en la más vibrante y peligrosa metrópolis del futuro: Night City. El juego nos narra la historia de V, una mercenaria que se gana la vida en un mundo de guerreros callejeros cibermejorados, de netrunners expertos con la tecnología y de ejecutivos tramposos. Cyberpunk 2077 cuenta con el clásico sistema de elecciones y consecuencias de CD PROJEKT RED, en el que los jugadores tendrán que tomar difíciles decisiones cuyas consecuencias se expandirán por todo el juego. Ganador de más de 100 premios en el E3 2018, Cyberpunk 2077 está basado en el universo de Cyberpunk 2020, el clásico juego de rol de lápiz y papel.