Videojuegos: Gameplay de 15 minutos de "Star Wars Jedi: Fallen Order".

Durante la Celebración del E3 2019, se ha mostrado un gameplay de 15 minutos del nuevo videojuego Star Wars Jedi: Fallen Order. En este nuevo trailer además de poder ver al Jedi Cal Castus en acción, podemos ver su droide BD-1 así como al personaje Saw Guerrera, que conocimos en Rogue One. Así mismo se ha confirmado la historia como canon y que Cal no podrá acceder al lado oscuro.


El juego será lanzado el 15 de noviembre.

Star Wars Jedi: Fallen Order
Fallen Order es un videojuego en tercera persona para un solo jugador que se desarrolla entre los eventos de las películas Star Wars: La venganza de los Sith y Star Wars: Una nueva Esperanza. La historia sigue a un padawan, Cal Kestis, que logró sobrevivir a la Orden 66, pero ahora debe enfrentar la ira de un Imperio despiadado. Cal debe evitar a los Inquisidores que cazan Jedi, que están buscando usuarios de la Fuerza que lograron escapar y, en un esfuerzo por sobrevivir, acepta un trabajo peligroso para mantener la cabeza baja.

Fallen Order estará disponible para PC, PS4 y Xbox One y cuenta con la  estrella de Gotham Cameron Monaghan como protagonista de Cal Kestis, y se ha afirmado que no contará con microtransacciones dentro del juego. Será únicamente un modo campaña de un solo jugador, sin multijugador.