Videojuegos: "Disgaea 4 Complete" llegará este otoño.

NIS America anuncia que Disgaea 4 Complete+ llegará a PlayStation®4 y Nintendo Switch™ este mismo otoño.


Disgaea 4 Complete
Cuando la Corrupción amenaza con destruir la vida en el Hades, Valvatorez acaba al frente de una feroz revolución. El antiguo tirano tendrá que recurrir a nuevos aliados, reclutar un ejército poderoso y aprender un par de cosas sobre política con tal de derrotar al régimen corrupto y salvar a todos los Prinny! 

Sumérgete en una historia de revolución y redención, la cual se teje a través de un oscuro e hilarante reino de vampiros, hombres lobo y otros seres infernales. Disfruta de un sistema de juego envolvente, táctico y profundo y haz gala de una capacidad de destrucción exagerada. Disfruta de una horda de características especiales que te permitirán llevar tus aventuras en el más allá a un nuevo nivel. Agárrate bien y coge las sardinas, ¡que acaba de llegar la experiencia definitiva de Disgaea en HD, dood! 

Un golpe sin sangre: Lidera al incomparable Valvatorez, un vampiro vinculado por sus promesas, y a todo un plantel desvencijado de hombres lobo, ángeles, jefes finales fallidos y mucho más en una historia de amor, pérdida y… ¡¿política?! 

Disgaea ETERNO: ¿Llegar al nivel 9999? Hazlo realidad. ¿Mapas personalizados? ¡Crea el tuyo! ¿Colarse en las partidas de otros jugadores en un barco pirata volador? ¡¿Por qué no?! ¡Ahora, con nuevas funciones online que estarán disponibles tras el lanzamiento! 

Y eso no es todo (¡¿?!): ¡Contará con toda la magia de Disgaea 4! Con más de 30 personajes desbloqueables, campañas adicionales para la historia y ajustes para modernizar la fórmula clásica,