Videojuegos: Anunciado "Baldur's Gate III" para PC y Google Stadia.

Larian Studios ha anunciado que están desarrollando Baldur's Gate III para PC y Google Stadia. Creado en estrecha colaboración con el equipo de Dungeons & Dragons de Wizards of the Coast, Baldur's Gate III se basa en la mecánica y los hechizos actuales de D&D y es el nuevo capítulo oficial de la legendaria serie. 


Baldur's Gate III para PC y Google Stadia
Baldur's Gate III ampliará los límites del género de los juegos de rol y ofrecerá una rica narrativa con una libertad de jugador sin igual, decisiones de alto nivel, personajes acompañantes únicos y combates memorables. Es la producción más grande de Larian Studios y se podrá jugar con amigos o como una aventura para un solo jugador.

El tráiler muestra el regreso de una presencia malévola a la Puerta de Baldur, con la intención de devorarla de adentro hacia afuera, corrompiendo todo lo que queda en los Reinos Olvidados. 

“Baldur's Gate significa mucho para muchísima gente. Es una gran responsabilidad, pero creo que estamos listos para ello ", dijo Swen Vincke, Director Creativo de Larian Studios. "Nos gusta crear mundos reactivos y sistémicos que respeten las decisiones de los jugadores y tener la oportunidad de aplicar las habilidades de nuestro equipo en un universo tan rico como Dungeons & Dragons. Estamos trabajando muy de cerca con Wizards para lograr un nivel de inmersión sin precedentes en el reino de Faerun y no puedo esperar para mostrar al mundo lo que nuestro equipo ha creado".

"La asociación con Larian, un estudio que combina una historia notable de títulos aclamados por la crítica con una pasión genuina por uno de los lugares más emblemáticos de Dungeons & Dragons, ha sido una experiencia fantástica", dijo Chris Cocks, presidente de Wizards of the Coast . "Creemos que los fanáticos de la saga Baldur's Gate, e incluso los que son nuevos en la serie, estarán encantados de adentrarse en esta historia épica". Larian Studios planea trabajar estrechamente con la comunidad mundial para dar vida a la codiciada serie.