Videojuegos: 12 minutos de Gameplay de "Dragon Ball Z Kakarot" en el E3 2019. @BandaiNamcoES

Os traemos 12 minutos de Gameplay del nuevo DRAGON BALL Z: KAKAROT. Este título, que se pondrá a la venta a principios de 2020 para PlayStation®4, Xbox One y PC, será un nuevo juego de rol y acción en el que los usuarios vivirán la recreación más fiel y dramática de la épica historia canónica de DRAGON BALL Z: la historia de Kakarot, el saiyano más conocido como Goku.


El juego, que ha sido desarrollado por la empresa japonesa CyberConnect2, nos narrará la legendaria historia de DRAGON BALL Z y sumergirá a los jugadores en una aventura inolvidable repleta de combates espectaculares y retos desafiantes. Todo ello, mientras forjan amistades para toda la vida y luchan por proteger a la Tierra de villanos aterradores. Además, a través de amenas misiones secundarias, DRAGON BALL Z: KAKAROT también ofrecerá respuesta a algunas de las incógnitas que quedaban sin resolver en la trama principal de DRAGON BALL Z.

Nuevos datos de "Dragon Ball Z Kakarot" en el E3 2019.Nuevos datos de "Dragon Ball Z Kakarot" en el E3 2019.Nuevos datos de "Dragon Ball Z Kakarot" en el E3 2019.Nuevos datos de "Dragon Ball Z Kakarot" en el E3 2019.Nuevos datos de "Dragon Ball Z Kakarot" en el E3 2019.

DRAGON BALL Z: KAKAROT se mostrará durante el E3™ 2019, del 10 al 13 de junio, en el estand de BANDAI NAMCO Entertainment Inc., en el puesto 1647 del South Hall del Los Angeles Convention Center. DRAGON BALL Z: KAKAROT tiene una fecha de lanzamiento prevista para principios de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC. 

DRAGON BALL Z: KAKAROT contará con doblaje en inglés y japonés y subtítulos en inglés, francés, italiano, alemán, español, ruso, polaco y árabe.