TV Series: Trailer en castellano y sin censura de "The Boys".

Amazon Prime nos trae su trailer sin censura y en castellano de su próxima serie "The Boys" que adaptará los cómics originales de de Garth Ennis y Darick Roberton. La serie se estrenará este 26 de julio.


TV Series: Sangre y explosiones en el primer trailer de "The Boys", serie de Amazon Prime
En el reparto de la serie encontramos a Jack Quaid, Karl Urban, Elisabeth Shue o Karen Fukuhara, además de contar con Simon Pegg interpretando al padre del protagonista a modo de cameo con el cómic original. La serie está siendo desarrollada por Eric Kripke, Evan Goldberg y Seth Rogen, teniendo previsto su estreno para el 26 de julio de 2019 con ocho episodios.

‘The Boys’ tiene lugar en un mundo donde los superhéroes son vistos como celebridades ocasionalmente con resultados peligrosamente imprudentes para todos aquellos a los que tienen a su alrededor. La CIA encarga a un grupo de tipos superpoderosos conocido como “The Boys”, que garanticen que los héroes se mantienen bajo control. El equipo, está supervisado personalmente por Rayner quien, eventualmente, se convierte en Director de la CIA.