TV Series: Norma Editorial, Chronicle Books y HBO® anuncian la publicación de Juego de tronos®: Guía de Poniente y más allá, La serie completa.


Durante ocho temporadas la serie ganadora de numerosos premios Emmy Juego de tronos ha cautivado a telespectadores de todo el mundo con su relato sobre el poder, el amor, la pérdida, la traición y los lazos familiares, convirtiéndola en candidata a ser la serie más vista de HBO de todos los tiempos. Para conmemorar la emisión de la octava y última temporada, Norma Editorial, Chronicle Books y HBO amplían su oferta de libros con Juego de tronos: Guía de Poniente y más allá, La serie completa, rememorando las ocho temporadas a través de una exploración visual y dinámica de las complejas tramas y arcos narrativos de la serie.

Juego de tronos®: Guía de Poniente y más allá, La serie completa.

Dividido en dos partes, el libro sigue la historia del Sur, donde reyes y reinas luchan por el Trono de Hierro, y la del Norte, donde los caminantes blancos reúnen su ejército de muertos. Apoyando las abundantes ilustraciones y los instructivos gráficos, el autor Myles McNutt explora los triunfos y las tragedias de toda la serie a través de esclarecedores textos que revelan cómo los populares personajes y memorables giros de guion encajan en los temas principales de este viaje tan épico.

Los fans de la serie podrán disfrutar de:
- Bellas representaciones artísticas de las batallas cruciales a vista de pájaro
- Representaciones detalladas de los lugares principales de Poniente
- Ensayos sobre las principales relaciones entre personajes y su desarrollo en el tiempo
- La cronología de la historia de Poniente
- Esclarecedores árboles familiares

Repleta de gráficos llamativos, arte original y cautivadoras fotografías, esta guía definitiva es una hermosa obra imprescindible para todos los fans de Juego de tronos.

Juego de tronos®: Guía de Poniente y más allá, La serie completa
Por Myles McNutt
Formato: Cartoné. 22,9x28cm. 288 páginas. Color.
ISBN: 978-84-679-3195-2
PVP: 49,95 €
Fecha de publicación: 22 de noviembre
Myles McNutt está doctorado en estudios culturales y medios de comunicación, es profesor colaborador en la universidad Old Dominion, y es crítico de TV en Cultural Learnings. Vive en Norfolk, Virginia.