Manga: Anunciado un manga spinoff comedia de "Kumo desu ga, Nani ka?".

La edición de julio de la revista Young Ace de Kadokawa ha revelado que las novelas Kumo desu ga, Nani ka? (Sí, soy una araña, ¿qué pasa? 蜘蛛ですが、なにか?), obra original de Okina Baba con ilustraciones de Tsukasa Kiryu, inspirará un manga spin-off comedia que se estrenará en breve.


Gratin Tori dibujará el manga. La historia del manga comienza cuando el protagonista usa la habilidad "Conciencia paralela" para dividir su conciencia en cuatro, pero de alguna manera adquieren forma física, como no solo una araña, sino cuatro arañas.

Recordemos que Baba comenzó a publicar sus novelas en la web Shosetsuka ni Naro en mayo de 2015, contando por ahora con nueve volúmenes. 

Las novelas se desarrollan en un mundo en el que un héroe y el rey demonio están en constante enfrentamiento. En un embite, la magia de ambos colisiona, cruza dimensiones y acaba explotando dentro de un aula matando a todos los estudiantes. Es entonces cuando los estudiantes se reencarnan en un mundo de fantasía, y la protagonista, que era la marginada de la clase, acaba reencarnada en una araña monstruosa. La chica acepta su destino y se adecúa a la situación sin muchos problemas. La historia sigue a esta protagonista y nos presenta cómo se desenvuelve con su nueva vida.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...