Manga: Revelada la portada del manga "Con mi Gaucho" de Ediciones Babylon

Ediciones Babylon ha anunciado a través de las redes sociales que su próxima licencia manga, el seinen Con mi Gaucho (Gau-chan to Issho) de Daishiro Kawakami ya se encuentra en imprenta, mostrando así la portada. A continuación os dejamos la comparativa entre la edición de Babylon y la japonesa original.


Manga: Revelada la portada del manga "Con mi Gaucho" de Ediciones BabylonManga: Revelada la portada del manga "Con mi Gaucho" de Ediciones Babylon

Publicado originalmente en la revista Manga Action de Futabasha, cuenta en estos momentos con cuatro volúmenes recopilatorios en Japón.

Ediciones Babylon publicará en España el primer volumen de Gau-chan to Issho próximamente, a lo largo del verano de 2019. Daishiro Kawakami es también autor de los mangas Cigarette & Cherry y Otonoba.

Yasuo Kawahara, una joven de 30 años, tiene un motivo de más por el que preocuparse en su día a día, y es que su mascota no es lo que se dice convencional… ¡ya que es un samurái! La convivencia entre ambos nos muestra un apasionante y divertido retrato de la sociedad japonesa actual.