Manga: "Poe sin Ichizoku" de Moto Hagio entra en pausa hasta 2020.

La edición de julio de la revista Monthly Flowers de Shogakukan ha dado inicio a un nuevo arco del manga Poe sin Ichizoku (El clan Poe), obra original de Moto Hagio, dentro de la serie Poe no Ichizoku: Himitsu no Hanazono (El clan Poe: El jardín secreto). La revista reveló al final del primer capítulo que el manga está en pausa y que volverá "alrededor" de primavera de 2020. El nuevo arco tiene lugar en 1888 y presenta a Edgar y Allan conociendo a cierta persona.

 "Poe sin Ichizoku" de Moto Hagio

Hagio lanzó la serie Poe no Ichizoku Unicorn en la Monthly Flowers en mayo de 2018, pero se suspendió en julio de 2018 y regresó el 28 de marzo. El manga terminó con el cuarto capítulo en la edición de junio de Monthly Flowers. La historia del manga se desarrolla 40 años después de que Edgar y Allan se van a Londres y desaparecen en un incendio.

El manga original de Poe sin Ichizoku es una serie de fantasía que describe varios cuentos que giran en torno a un joven vampiro llamado Edgar que ha vivido durante más de 200 años. La serie se desarrolla en Europa en los siglos XIX y XX. Shogakukan publicó los cinco volúmenes compilados del manga desde 1974 hasta 1976.