Manga: "Otra Editorial Manga" anuncia sus dos nuevas licencias: Hanayome wa Motodanshi y Magical Girl Ore. @MangaOtra

Tras su reciente presentación y tal y como habían prometido, Otra Editorial Manga presentaba ayer 4 de junio a través de sus redes sociales sus dos primeras licencias manga, dos títulos de los buenos de las cuales os damos datos a continuación.

Hanayome wa Motodanshi - The Bride Was a Boy (花嫁 は 元 男子) de Chii
Hanayome wa Motodanshi - The Bride Was a Boy (花嫁 は 元 男子), de Chii

Obra de carácter autobiográfico de un único volumen autoconclusivo de 152 páginas que inicialmente anunciado con salida próxima a la próxima Japan Weekend de Madrid (septiembre).

Inicialmente fue publicado en 2016 por al editorial japonesa Asuka Shinsha.

Chii y su esposo son como cualquier otra pareja felizmente casada, excepto por una cosa: Chii nació siendo un chico. Chii relata con carácter autobiográfico lo que es crecer con disforia de género y, finalmente, decidir la transición en sus primeros años adultos. Poco después de que Chii comienza a hacer la transición, conoce a un hombre que se enamora de ella al instante, y aunque se sorprende cuando Chii finalmente le dice que solía ser un hombre, decide continuar saliendo con ella. A medida que Chii continúa con la transición, su novio la apoya a través del proceso, culminando en su matrimonio una vez que se completa. 

Magical Girl Ore (Mahou Shoujo Ore 魔法少女 俺), de Moudama Chokusen
Magical Girl Ore (Mahou Shoujo Ore 魔法少女 俺), de Moudama Chokusen

La segunda confirma confirma su lanzamiento este octubre en formato tankoubon a un precio de 8€. 

Este manga empezó a publicarse en 2012 en la Comic Be de Fusion Product y llegó a su final con dos tomos recopilatorios. Cuenta con un anime de 12 episodios lanzado en 2018 por Pierrto.

La historia está protagonizada por una chica de quince años y aprendiz de idol que está enamorada del hermano de su mejor amiga. 
Un día ve a su enamorado en problemas, e incapaz de ayudarle por sí misma, aparece un yakuza con el que hace un trato y poder convertirse en chica mágica. El problema es que cuando se transforma en chica mágica, también se vuelve un hombre machote y lleno de músculos… en un mono vestidito.
Poco después, su mejor amiga también se convertirá en un “chico mágico”.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...