Manga: "Boruto: Naruto Next Generations" de Ukyô Kodachi y Mikie Ikemoto cambia de revista.

Nos llega el anuncio de que el manga shonen Boruto: Naruto Next Generations, obra original de Ukyō Kodachi e Ikemoto y secuela de Naruto, pasará a publicarse de la eekly Shonen Jump de Shueisha a la revista V-Jump a partir del próximo 20 de julio. Así mismo, se ha anunciado un nuevo ending que comenzará a emitirse en su anime a partir de julio, interpretado por Haruka Fukuhara.

Boruto: Naruto Next Generations

Ukyō Kodachi e Ikemoto lanzaron el manga de secuela de Naruto en la Weekly Shonen Jump de Shueisha en mayo de 2016. Shueisha publicó el séptimo volumen del manga el 4 de febrero. El manga inspiró una serie anime televisiva titulada Boruto: Naruto Next Generations que se estrenó en abril de 2017 y sigue en marcha.

Boruto es el hijo de Naruto, el séptimo Hokage, pero repudia por completo a su padre. En realidad sueña con superar a Naruto, al que todos respetan como un héroe. Acaba conociendo a Sasuke, el amigo de su padre, y le pide ser… ¡¿su aprendiz?! ¡Se alza el telón de la historia de una nueva generación escrita por Masashi Kishimoto!

Naruto (—ナルト—), manga shonen original de Masashi Kishimoto, terminaba en noviembre de 2014 tras 15 años, recopilandose en 72 tomos.

Naruto es un manga de Masashi Kishimoto cuyas adaptaciones al anime son dirigidas por Hayato Date. La obra narra la historia de un ninja adolescente hiperactivo, impredecible y ruidoso llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse afanosamente en Hokage —el máximo rango ninja—, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de su aldea.
A partir de noviembre de 1999, Naruto fue publicado por la editorial Shūeisha en la revista semanal japonesa Shōnen Jump.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...