Manga: "Ballroom e Youkoso" (Welcome to the Ballroom ボールルームへようこそ) regresa de su pausa.

Ballroom e Youkoso vol 9
El manga Ballroom e Youkoso (ボールルームへようこそ), obra original de Tomo Takeuchi, regresará tras su pausa desde diciembre de 2017 a las páginas de la revista japonesa Shonen Magazine de Kodansha este 5 de julio, según anuncia en sus páginas la última entrega de la publicación.

El manga se encontraba en pausa debido a problemas de salud de su autora. Aseguran que ya se encuentra mejor y el manga volverá a la normalidad.

Publicado en la Shonen Magazine de Kodansha desde 2011, la historia nos traslada una vez más al ambiente de instituto, pero pronto nos saca de ahí para llevarnos a los salones de baile y disfrutar de un ritmo apasionante, con un dibujo sumamente dinámico y personajes carismáticos y llenos de simpatía.

Tatara Fujita es un estudiante de secundaria como otro cualquiera: un poco perdido y con problemas para decidir qué quiere hacer en la vida. Y así pasa los días, observando desde lejos como los demás parecen avanzar dejándole atrás... Pero su vida cambiará cuando atacado por los matones de turno, es salvado por un misterioso personaje, quien lo lleva a una academia de baile donde encontrará su verdadera vocación.

Ballroom e Youkoso (ボールルームへようこそ) cuenta también con una adaptación animada de éxito y que podéis disfrutar a través de Amazon Prime Video.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...