Figuras: Imágenes de la preciosa figura de Judith de "Iron Saga" por la marca Myethos

Desde el juego de smartphone "Iron Saga", llega una figura de la marca Myethos dedicada a la alta sacerdotisa de la Curia Machinery, ¡Judith!

El vestuario y los accesorios relacionados con la sala de escrituras de Curia Machinery se han basado cuidadosamente en el diseño original del ilustrador ASK. Su expresión transmite claramente su comportamiento frío y fastidioso, mientras que su atuendo aparece lleno de detalles.


Tamaño: 25.5cm
Escala: 1/8
Material: ABS/PVC/metal
Precio: ¥13,704 (Before Tax)
Fecha de lanzamiento: Septiembre 2020

Figuras: Imágenes de la preciosa figura de Judith de "Iron Saga" por la marca Myethos
Figuras: Imágenes de la preciosa figura de Judith de "Iron Saga" por la marca MyethosFiguras: Imágenes de la preciosa figura de Judith de "Iron Saga" por la marca MyethosFiguras: Imágenes de la preciosa figura de Judith de "Iron Saga" por la marca MyethosFiguras: Imágenes de la preciosa figura de Judith de "Iron Saga" por la marca MyethosFiguras: Imágenes de la preciosa figura de Judith de "Iron Saga" por la marca MyethosFiguras: Imágenes de la preciosa figura de Judith de "Iron Saga" por la marca MyethosFiguras: Imágenes de la preciosa figura de Judith de "Iron Saga" por la marca Myethos