Eventos: Este 13 de junio comienza el “III Ciclo de Cine Japonés” en Madrid. @JapanEmb_Spain

El III Ciclo de cine japonés se celebra en Madrid será del 13 al 20 de junio, en Kinépolis Ciudad de la Imagen.


Organizado por la Embajada del Japón en España, el “III Ciclo de Cine Japonés” en Madrid proyectará ocho títulos, tres de ellos de estreno en España: “Mirai, mi hermana pequeña”, “Okko, el hostal y sus fantasmas”, “Quiero comerme tu pancreas”, “Assassination Classroom”, “Assassination Classroom -La graduación”, “Mary y la flor de la bruja”, “Viaje a Nara” y “Godzilla: Rey de los monstruos”.

III Ciclo de cine japonés

El jueves 13 de junio se celebrará el acto de inauguración del ciclo, al que asistirá el Embajador del Japón en España Masashi Mizukami y en el que se proyectará la cinta nominada a Mejor Película de Animación en los Oscars 2019 “Mirai, mi hermana pequeña”. Será la primera vez que pueda verse en España “Godzilla: Rey de los monstruos” .
 
Para acudir a las proyecciones del III Ciclo de Cine Japonés en Madrid, es necesario participar en un sorteo de entradas. Aquellos que quieren conseguir una entrada doble para alguna de las 8 películas que se proyectarán en Kinépolis Madrid Ciudad de la Imagen, del 13 al 20 de junio, tienen que escribir un email a ciclo_japon@zinkingon.org indicando vuestro nombre y apellidos y en el asunto el título de la película.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...