Eventos: El grupo THREE1989 invitado al ·Japan Weekend Madrid"

Feria de Madrid acogerá el 21 y 22 de septiembre una nueva edición del Japan Weekend Madrid, convención a la que acudirán grandes artistas musicales del panorama nacional e internacional, como por ejemplo el grupo musical japonés THREE1989, que se une al que hasta ahora se conocía como Japan Weekend LIVE! y que, en adelante, se llamará Pop is Dead.


THREE1989 es la nueva sensación del city pop en Japón, el género musical nipón de los 80 que cuajó gracias a su estilo urbano a caballo entre el funk, el jazz y el dance. Pero el city pop es más que música: estética y nostalgia se dan la mano para lanzarnos hacia la pista de baile, donde sábado 21 y domingo 22 de septiembre, el trío de THREE1989 nos transportará hasta una nueva dimensión musical.

La voz de THREE1989 es Shohei Uemura, la estrella japonesa del reality Terrace House: Opening New Doors, emitido y disponible en Netflix. En Japan Weekend Madrid podréis conocerle junto a Datch, responsable de la mesa de mezclas, y Shimo, encargado de hacer magia con el teclado.

THREE1989, uno de los grupos japoneses más reproducidos en Spotify, cuenta con hits como UMBRELLA, Mint vacation o High Times. Su último single es DA • KE • DO, una canción que podremos escuchar, junto al resto de su repertorio, por primera vez fuera de Asia.

 Organizada por JOINTO ENTERTAINMENT S.L., Japan Weekend es uno de los mayores eventos relacionados con el manga, el anime, el cosplay y la cultura japonesa de los celebrados en Europa. Con siete ferias anuales (en Barcelona, Valencia, Bilbao, Burgos, Granada y dos en Madrid) es, por número de asistentes, expositores, invitados y volumen de ventas, el principal evento de los celebrados en España.