Dragon Ball Xenoverse 2 estará en Stadia. @BandaiNamcoES

Bandai Namco anuncia que DRAGON BALL XENOVERSE 2 estará disponible en Stadia, siendo ésta la primera colaboración entre BANDAI NAMCO Entertainment y Google.

Stadia es una nueva plataforma de juegos AAA cuyo objetivo es revolucionar la forma en la que la gente accede, juega y disfruta de sus juegos favoritos y de los últimos títulos, ofreciendo un acceso instantáneo para jugar  a través de cualquier pantalla.  Llevando DRAGON BALL XENOVERSE 2 a Stadia, BANDAI NAMCO Entertainment Inc. tiene como objetivo brindar la oportunidad de experimentar la riqueza del mundo de Dragon Ball a un público más amplio. Con este apoyo a Stadia, BANDAI NAMCO Entertainment Inc. tiene la intención de explorar las nuevas oportunidades que ofrece la plataforma, así como futuras colaboraciones.

DRAGON BALL XENOVERSE 2 es un juego de acción y lucha lanzado inicialmente en PlayStation®4, Xbox One y PC en octubre de 2016 y en Nintendo Switch™ en septiembre de 2017. El juego ha vendido millones de unidades a nivel global y cuenta con el apoyo de una comunidad muy activa gracias a la continua adición de material descargable y sus periódicas actualizaciones. Contenidos como la creación de personajes, el lobby online así como el modo cooperativo y versus hacen que DRAGON BALL XENOVERSE 2 sea particularmente adecuado para el aprovechamiento de las características distintivas que ofrece Stadia a la hora de compartir experiencias.

“Stadia está preparada para proporcionar una nueva forma de acceder y disfrutar del contenido de los videojuegos”, dijo Herve Hoerdt, Vicepresidente Senior de Marketing, Digital y Contenido de BANDAI NAMCO Entertainment Europe. “Al incluir uno de nuestros juegos de mayor éxito en Stadia, esperamos alcanzar una nueva audiencia y continuar con nuestro objetivo de proporcionar más diversión para todos.”

Dragon Ball Xenoverse 2