Cómic Europeo: Novedades "Astiberri" julio 2019. @Astiberri

Coyote Doggirl
Coyote Doggirl
Lisa hanawalt
Color. Cartoné
152 páginas. 14,23 x 18,80 cm
18 euros
A la venta el 27 de junio

El primer cómic publicado en castellano de Lisa Hanawalt, cocreadora de las series de Netflix BoJack Horseman y Tuca y Bertie, es una sátira y un homenaje a los clásicos del western con una jinete mitad perro, mitad coyote, como protagonista.

Charlie Moon
Charlie Moon
Carlos Trillo y Horacio Altuna
Blanco y negro. Cartoné
56 páginas. 21,5 x 29,5 cm
14 euros
A la venta el 27 de junio

Dos referentes de la historieta argentina, los autores de El último recreo, se adentran en el espejismo del sueño americano de los años de la Gran Depresión, a través de los ojos ingenuos del adolescente Charlie Moon. 


El silencio de Malka
El silencio de Malka
Jorge Zentner y Rubén Pellejero
Color. Rústica con solapas
112 páginas. 22,5 x 29,5 cm
20 euros
A la venta el 27 de junio

Nueva edición ampliada de una de las obras más significativas de la colaboración entre Zentner y Pellejero. Esta reinvención del mito del gólem ganó el premio al mejor álbum extranjero del festival de Angoulême en 1997.

Istrati. Tomo 1
Istrati. Tomo 1
El vagabundo
meta
Blanco y negro. Cartoné
272 páginas. 19,5 x 26 cm
27 euros
A la venta el 4 de julio

Una biografía “desbordante y terriblemente apasionante” de Panait Istrati. Hijo de una lavandera y un contrabandista, Istrati fue un vagabundo sediento de literatura con una reputación hoy un poco olvidada.

La era Quantum
La era Quantum
Jeff Lemire y Wilfredo Torres
Color. Cartoné
176 páginas. 17 x 26 cm
18 euros
A la venta el 4 de julio

El futuro del universo de Black Hammer, lejos de ser perfecto, se ha convertido en un lugar hostil para gran parte de sus habitantes. Por ello, un grupo de superhéroes, inspirado por los legendarios héroes de la granja, decide asociarse para defender al planeta de un régimen autoritario.

Rumble 4 Alma sin piedad
Rumble 4 Alma sin piedad
John Arcudi y David Rubín
Color. Cartoné
160 páginas. 17 x 26 cm
17 euros
A la venta el 11 de julio

David Rubín se incorpora a Rumble e inicia así un nuevo arco donde nadie volverá a ser el mismo. Rathraq, un antiguo dios guerrero, se ha despojado de su cuerpo de espantapájaros y ha dejado de ser el defensor de los débiles para convertirse en un salvaje sanguinario para horror de Bobby, Del y Timah.