Anime: Yoki, Gabaras y Danpa presentados en nuevos trailer de la película anime "Ni no Kuni".

La página oficial de la próxima película anime Ni no Kuni de Warner Bros. Japan y Level 5 ha lanzado tres nuevos trailers en los que presentan a los personajes Yoki, Gabaras y Danpa.






La película se estrenará este 23 de agosto en cines japoneses.


Como se reveló anteriormente, la película la protagoniza al actor Kento Yamazaki como Yū (en la foto de abajo). Yū es un prodigio que es el mejor de su clase, y usa silla de ruedas. Él ha mantenido en secreto sus sentimientos por su amiga de la infancia Kotona. Su mejor amigo Haru está saliendo con Kotona.

Ni no Kuni

El mejor amigo de Yū, Haru (abajo a la izquierda) es popular y el as del equipo de baloncesto de la escuela. Kotona (a la derecha) es una estudiante de secundaria que es inocente y apreciada por todos.

Ni no Kuni

Otros miembros del reparto incluyen a: 

Ni no Kuni

Mamoru Miyano como Yoki, el primer ministro de magia del Reino de Estavania que tiene la absoluta confianza del rey.
Kenjiro Tsuda como Gabaras, el líder del Ejército de la Bandera Negra que planea apoderarse del Reino de Estavania
Maaya Sakamoto como Saki y Velsa. Saki ha sido una figura hermana mayor para Yū y Haru desde que eran jóvenes. Velsa es un soldado que protege a la princesa del Reino de Estavania.
Kouichi Yamadera como Balton, el líder de los Caballeros de Estavania. Él es estricto y es el mejor luchador de espadas en el reino.
Yuuki Kaji como Danpo, un hada con un patrón de panda que es asistente de la princesa del Reino de Estavania.
Serishun y Haruka Minase se unirán al elenco de la película como los ganadores de la audición de actor de voz de la película . La película será el debut de actuación de voz de la pareja.

La película contará con una historia original en la que a través de cierto incidente, los tres amigos pueden viajar de un lado a otro entre la realidad y el mundo de Ni no Kuni. Cuando la vida de la Kotona en ambos mundos se pone simultáneamente en peligro, los tres amigos deben hacer "la elección definitiva".

Yoshiyuki Momose regresa de la serie de juegos para dirigir la película, y el colaborador de Hayao Miyazaki, Joe Hisaishi vuelve a componer la música. El CEO de Level 5, Akihiro Hino, está supervisando la película y está escribiendo el guión, y también se le atribuye el trabajo original. Hiroyoshi Koiwai es el productor ejecutivo. OLM está animando la película. Warner Bros. Japan es el distribuidor.